Es Noticia
¡Bombazo en el Barcelona con el fichaje de Marco Asensio!

¡Bombazo en el Barcelona con el fichaje de Marco Asensio!

DMQ

Bombazo en el mercado de fichajes: el FC Barcelona de Joan Laporta está muy atento a la situación de Marco Asensio. Lo que hasta ahora parecía un rumor infundado, poco a poco va cogiendo forma. El atacante acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada y, salvo sorpresa, no parece que vaya a renovar su vinculación actual.

De hecho, el club ya empujó a Asensio a buscar una salida en el pasado mercado de verano que finalmente no se llegó a concretar. El balear se quedó en Chamartín y ahora es uno de los futbolistas menos utilizados por Ancelotti, que le ha condenado casi al ostracismo: sólo Mariano, Odriozola y Vallejo han jugado menos.

El Barcelona, atento al fichaje de Marco Asensio

Su futuro a corto plazo está en el aire. Podría cambiar de equipo en verano o incluso en enero. Y el cuadro blaugrana ha entrado en escena de manera sorprendente. Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona está muy atento a los futbolistas de calidad que ofrece el mercado y entre ellos se encuentra el propio Asensio.

"Gusta en el Camp Nou por edad, por calidad y por versatilidad", añade la mencionada fuente, que señala a Jorge Mendes como una figura clave para una posible operación. El agente tiene buenas relaciones tanto con el cuadro blaugrana como con los blancos y es actualmente el presentante del atacante balear, que ahora se marchará concentrado con la selección española.

De momento, Mundo Deportivo sólo confirma ese interés del Barça en la figura de Asensio, pero no va más allá. Otros equipos como el Milan o el Arsenal también sonaron con fuerza el pasado verano. El balear deberá tomar una decisión definitiva en enero: una renovación que parece improbable, marcharse y dejar dinero en el Santiago Bernabéu o agotar su contrato y buscar un nuevo equipo con la carta de libertad.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo Rodríguez

    La apuesta de Laporta de tanto fichaje estando empeñado hasta las cejas es de alto riesgo.No por tener grandes jugadores se garantizan títulos. Puede acabar muy la cosa si no le salen las cosas como él cree.

  2. sebastian

    Yo sí quiero a Marco Asensio en mi equipo, tiene la mejor zurda después de Messi

  3. uno del sur

    Este quien es, de donde es, donde juega o mejor, donde se viste de futbolista, a mi no me suena.

Cargando