Es Noticia
Florentino Pérez logra frenar la traición al Real Madrid, aunque su salida está acordada, no habrá perdón

Florentino Pérez logra frenar la traición al Real Madrid, aunque su salida está acordada, no habrá perdón

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Uno de los temas que más preocupaba a Florentino Pérez era la traición de Marco Asensio. Porque había sonado con fuerza la posibilidad de que Joan Laporta se vengara por el caso Luis Figo, y se llevara al crack del Real Madrid. Además, al finalizar contrato y poder llegar totalmente gratis, no quebrantarían el pacto entre caballeros que tienen acordado verbalmente. Jorge Mendes, el representante del jugador, estaba intentando que todo se desencallara por la vía rápida.

Aunque, al parecer, el Barça ha decidido rechazar este ofrecimiento. Y el futbolista balear tampoco estaría demasiado interesado en unirse al proyecto de Xavi Hernández, pues prefiere iniciar una aventura por el extranjero. Por si alguien tenía dudas, con la celebración del gol en el Clásico que ponía por delante a los de Carlo Ancelotti quedaron resueltas. El ‘11’ se fue a la banda, y celebró su tanto señalándose el escudo, acabando con las especulaciones.

Marco Asensio (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio (Foto: Cordon Press).

Lástima para él que esto no sirviera para nada, pues su diana no subió al marcador, después de la revisión del VAR, que invalidó la acción por un fuera de juego milimétrico del internacional español. Para lo que sí sirvió es para evidenciar que su futuro no pasa por el Camp Nou, aunque tampoco estará en el Santiago Bernabéu. Como han adelantado en el diario ‘Sport’, todo hace indicar que acabará en la Premier League o en la Serie A.

El Arsenal quiere repetir la operación Martin Ödegaard, y estarían en contacto permanente con Asensio, que es una petición de Mikel Arteta. Asimismo, el Milan ha pensado en el atacante de 27 años como reemplazo de Brahim Díaz, que curiosamente hará el camino inverso, y dejará San Siro para vivir una segunda etapa en el Madrid. De momento, el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol no ha querido pronunciarse al respecto.

Pero Florentino Pérez no mejorará la oferta de ampliación que le ha presentado, así que difícilmente se quedará en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando