Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Xavi y las últimas polémicas, de Gil Manzano a la Supercopa femenina: "Tal y como está la semana de fregaos..."

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha respondido a las últimas polémicas que han sacudido al equipo azulgrana en la rueda de prensa previa al duelo frente a la Real Sociedad en Copa del Rey. De la final de la Supercopa femenina y esa extraña entrega de medallas a la designación de Gil Manzano con la sombra del revuelo formado por sus palabras sobre Dani Alves a la hora de evitar mojarse.

Gil Manzano, árbitro que expulsó a Lewandowski, en Copa: "No, por nuestra parte no condiciona. Intentaremos jugar de la mejor manera posible. El árbitro, al final del partido, estará contento si no hay ninguna jugada polémica. Intentaremos un partido plácido para el árbitro, no hay problema. Para Robert tampoco hay problema, es un profesional. Intentaremos controlar lo que podemos".

Robert Lewandowski celebra su gol en el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).
Robert Lewandowski celebra su gol en el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).

Consejo ante los árbitros: "Yo siempre les digo que se olviden del árbitro, que jueguen al fútbol porque son situaciones que no controlamos. De árbitro hago yo en los entrenamientos, fíjate. Podemos controlar el juego, nuestro ánimo y esto no nos va a minar el estado de ánimo. Estamos en un buen momento, acabamos de ganar un título. Esta designación arbitral no nos va a cambiar nada".

Nivel del fútbol español bajando con respecto a otras ligas: "Creo que el fútbol español está en un nivel muy táctico y más defensivo que otras ligas. Hay muchas amarillas, con mucho parón y poco ritmo en el juego. La tendencia es arroparse y que no te hagan gol".

La opinión de Xavi sobre el Barça femenino

Sanción al Barça femenino en Copa: "Ahí hay unas leyes y al final es un error nuestro. Nada más. Hay que hablar sin tapujos. Nos eliminan de la Copa de la Reina y es una responsabilidad nuestra, hay que aceptarlo".

Polémica por la entrega de las medallas en la Supercopa femenina: "a Xavi: "Vi la final en directo en el campo y me gustó mucho. El Barça fue muy superior con balón, Aitana marcó la diferencia. La línea defensiva, especialmente Mapi estuvo genial. Bien la salida de atrás con doble pivote. Tengo buena relación con Giráldez y hemos hablado mucho de táctica. Es importante tener una buena relación con todos los entrenadores del club. Enhorabuena por el título y me gustó mucho la final".

Aitana Bonmatí, MVP de la Supercopa.
Aitana Bonmatí, MVP de la Supercopa.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando