Es Noticia
El Barcelona, eliminado de la Copa de la Reina como le pasó al Madrid con Cheryshev

El Barcelona, eliminado de la Copa de la Reina como le pasó al Madrid con Cheryshev

DMQ
Geyse Ferreira, en un partido con el Barça.
Geyse Ferreira, en un partido con el Barça.

Se acabó esta temporada la Copa de la Reina para el FC Barcelona. El actual campeón ha sido eliminado por alineación indebida en su encuentro de octavos de final contra Osasuna (0-9), según acaba de confirmar el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El Sevilla, que también cometió alineación indebida, ha seguido el mismo camino que el Barça. La entidad culé ha anunciado que va a recurrir esta sanción.

Osasuna reclamó al Comité de Competición la presencia en el partido de Geyse Ferreira, que no debería haber jugado al tener pendiente una sanción de la temporada anterior cuando militaba en el Madrid CFF. Un caso que recuerda a lo que le pasó con Cheryshev en 2015. En aquella ocasión, el Real Madrid ganó al Cádiz con el ruso sobre el campo y fue eliminado en los despachos.

El Comité de Competición ha publicado la resolución oficial del caso, explicando lo ocurrido en el partido entre el Barça y Osasuna, así como la queja formal que envió el departamento jurídico del club rojillo para denunciar la alineación indebida de Geyse Ferreira en su eliminatoria de la Copa de la Reina

El Barcelona no se quiere quedar sin la Copa de la Reina

El FC Barcelona presentará un recurso ante el Comité de Apelación por la decisión de Competición de descalificar al club azulgrana de la Copa de la Reina. El club catalán, vencedor de cinco de las últimas seis ediciones de la competición del KO, tiene ahora un plazo de diez días para presentar el recurso ante el Comité de Apelación.

El partido, que se da por perdido al Barcelona, se computa para el cumplimiento de la sanción, por lo que Geyse podrá jugar el primer partido de la Copa de la Reina de la próxima temporada.

Geyse Ferreira, en su presentación con el Barça.
Geyse Ferreira, en su presentación con el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando