Es Noticia
El Sevilla femenino es descalificado de la Copa de la Reina

El Sevilla femenino es descalificado de la Copa de la Reina

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso
Nagore Calderón durante un partido con el Sevilla Femenino (Foto:Sevilla FC)
Nagore Calderón durante un partido con el Sevilla Femenino (Foto:Sevilla FC)

Ya es oficial la descalificación. El Sevilla FC Femenino y FC Barcelona han sido descalificados de la Copa de la Reina. El Comite de Competición ha resuelto que hubo alineación indebida de ambos equipos en el torneo del ko. Por la alineación de la azulgrana Geyse Ferreira y de la sevillista Nagore Calderón al estar sancionadas , con lo que Osasuna y Villarreal serán los equipos que estén en el sorteo de cuartos de final.

El FC Barcelona le endosó un contundente 0-9 a Osasuna y el Sevilla FC venció por la mínima al Villarreal en Copa del Rey. Sin embargo, jugaron las  futbolistas estando sancionadas en la competición y tanto rojillos como castellonenses recurrieron la alineación indebida de ambos equipos.

Nagore Calderón, en el Sevilla Femenino-Valencia de la Primera Iberdrola (Foto: LaLiga).
Nagore Calderón, en el Sevilla Femenino-Valencia de la Primera Iberdrola (Foto: LaLiga).

Según el recurso presentado por el club amarillo, el Sevilla FC sacó al terreno de juego a Nagore Calderón, que debía cumplir castigo federativo tras haber sido expulsada con roja directa en el encuentro de la pasada edición de la competición frente al Tenerife.

Cabe recurso al comité de apelación

Ante la alineación indebida de la jugadora sevillista por la que el Sevilla Femenino   han sido eliminada de la Copa de la Reina, cabe recurso por parte sevillista al comité de apelación en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente en el que se recibe la resolución hecha pública por el comité de competición este martes.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cristobalito de corazon

    po si miarma, contra el Betis tuvo que jugar el octavo portero, que es como el octavo pasajero, Alien...pero en versión palangana. Esto es inadmisible, que falta de casta de mi Sevilla

  2. que no nos enteramos.

    SINCE, TE VAMOS A CANTAR A TI EL EL GORI GORI DE FUNERALES O EL SUBE Y BAJA

  3. hmd-power

    por cierto, ke se me olvidó la perlita desde 1995, llevas llorando te keda al pelo, por 5 añitos no llegas a los 20 ke llevais tragadito y pa dentro besitos compi!

  4. hmd-power

    el del since 1995, esta pasando el quinario Y LO SABES!

  5. Since 1995

    Que canten el himno y la federación les perdona.

  6. Ralf

    me imagino que habrán dimitido su entrenador Cristian Toro , que deberia estar ya camino a su pais Argentina y la responsable del sevilla femenino Amparo Gutierrez.....vaya ineficacia

  7. Alfredo

    Increíble que en clubes "profesionales se comentan estos fallos pero los antecedentes del partido contra el Betis el año pasado en el que tuvo que jugar el cuarto portero es una muestra de la falta de previsión y capacitación.

Cargando