Es Noticia
Joan Laporta, desatado, apunta a 2 intocables de Xavi Hernández, su continuidad en el Barça está en peligro

Joan Laporta, desatado, apunta a 2 intocables de Xavi Hernández, su continuidad en el Barça está en peligro

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Barça regresó a la acción contra el Real Club Deportivo Espanyol, en el primer derbi de la temporada, y el resultado no pudo ser más decepcionante. No consiguieron pasar del empate a uno, y eso ha provocado que el Real Madrid nuevamente les alcance en el liderato, empatando a puntos, después de que los de Carlo Ancelotti sí sumaran los tres puntos en su visita al Real Valladolid. El encuentro contra los ‘periquitos’ estuvo marcado por el show de expulsiones de Mateu Lahoz, pero eso no puedo empañar la pobre actuación que cuajaron algunos jugadores.

En concreto, hay dos que estuvieron muy por debajo de las exigencias, y que ya estaban en el punto de mira de Joan Laporta y de Mateu Alemany, y tienen su futuro en el aire. El primero de ellos es un Raphinha que no consigue amortizar la inversión que realizaron por él, y ha empezado a despertar las primeras dudas. Se marchó del Mundial de Qatar siendo una de las grandes decepciones de la selección brasileña, y su futuro en el Camp Nou está en juego.

Raphinha (Foto: FCB).
Raphinha (Foto: FCB).

Si sigue rindiendo a un nivel tan irregular, no hay dudas de que acabará perdiendo el puesto, y no solo eso, sino que incluso puede irse traspasado a final de curso. De este modo, podrían recuperar gran parte de los 58 millones de euros que costó, que no son pocos. Xavi Hernández ya le dio un toque de advertencia en los últimos partidos antes del parón, dejándolo en el banquillo, y ahora nuevamente puede ver como pasa a ser suplente habitual.

Lo mismo se aplica con Ferrán Torres, que entró como revulsivo en la segunda mitad, con el resultado a favor, pero pasó desapercibido y no hizo nada destacado. Nuevamente se llevó un suspenso, y en el Barça el descontento con él es cada vez más importante. Eso ha provocado que esté en todas las quinielas para marcharse, pues en su posición hay mucha competencia, y hay serias dudas de que algún día pueda llegar a erigirse en una pieza valiosa.

Todavía tienen tiempo por delante, pero el crédito de ambos está casi agotándose, como señala ‘El Nacional’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando