Es Noticia
Xavi agradece su esfuerzo... ¿y lo premia en el Barça?: "Son sensaciones"

Xavi agradece su esfuerzo... ¿y lo premia en el Barça?: "Son sensaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El FC Barcelona se mide este sábado al RCD Espanyol en el partido en el que los de Xavi Hernández vuelven a LaLiga Santander tras el parón por el Mundial. El cuadro azulgrana quiere afianzarse en el liderato y el técnico de Terrassa pretende obtener la mejor versión de sus jugadores tras la disputa del campeonato de selecciones.

Y uno de los que no ofreció el mejor rendimiento posible fue Raphinha con la selección de Brasil. El ex del Leeds United llegó el pasado verano al Barça de Xavi a cambio de más 60 millones de euros y, consciente de que está en riesgo de perder la confianza del técnico, el futbolista hace lo posible por jugar.

Prueba de ello es lo comentado por Xavi en rueda de prensa este viernes. "Rafa está abierto a jugar por izquierda también. Él está más a gusto por la derecha. Son sensaciones pero también nos pueden ayudar ambos por la izquierda", comentó el técnico cuando fue preguntado por la competencia que el futbolista tiene con Dembélé en la banda derecha. 

Raphinha, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Raphinha, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

A Xavi no le convence y el Barça lo puede vender

Según indicaba Relevo hace algunos días, el Barça se plantea la venta de Raphinha próximamente. El futbolista no está cumpliendo con las expectativas y se considera que la importante inversión no ha acabado revirtiendo en la plantilla de Xavi de la forma en la que se esperaba.

Hasta la fecha Raphinha ha disputado con el Barça un total de 18 partidos oficiales anotando dos goles. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando