Es Noticia
De estar a un paso de llegar a un acuerdo con Joan Laporta a preguntar si Florentino Pérez lo quiere en el Real Madrid

De estar a un paso de llegar a un acuerdo con Joan Laporta a preguntar si Florentino Pérez lo quiere en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Todo el mundo recuerda el casi fichaje de Dani Olmo por el Barça. Su incorporación se daba por segura, y cuando ya parecían estar buscando una fecha para poder anunciar su presentación, todo se torció a última hora. Apareció la figura de Xavi Hernández, que no parecía estar demasiado convencido con la operación, y vetó a Joan Laporta y a Mateu Alemany la llegada del crack del RB Leipzig. En su lugar, prefirió que trajeran a Ferrán Torres.

Estaba seguro de que era un perfil de jugador mucho más necesario, y al ex del Dinamo de Zagreb no le quedó de otro remedio que asumir esto. Se quedó con las ganas de volver a casa, pues se había criado en La Masía, de donde salió en 2014 rumbo a Croacia, y se tuvo que conformar con seguir en la Bundesliga. Pero ahora está decidido a cambiar de aires, y quiere aprovechar la repercusión que ha tenido en el Mundial de Qatar para ello.

Dani Olmo (Foto: Cordon Press).
Dani Olmo (Foto: Cordon Press).

En ‘La Roja’ fue un fijo para Luis Enrique, y disputó absolutamente todos los minutos del torneo, cuajando grandes actuaciones. Eso le ha servido para volver a despertar el interés de escuadras importantes, que pueden llevárselo beneficiándose de la situación contractual de su documento de trabajo en el Red Bull Arena. Y es que tan solo tiene firmado hasta 2024, de modo que este verano será el último en el que puedan conseguir beneficio con su venta.

Sin duda, la prioridad de Olmo es la de poder desembarcar en La Liga Santander, y ya se está moviendo para ello. Porque como apunta el portal web ‘Fichajes.net’, no se lo habrái pensado dos veces antes de contactar con Florentino Pérez, y tantear un cambio al Real Madrid. De este modo, conseguiría vengarse del Barça, y especialmente de Xavi. El precio de salida que le han colocado rondaría los 50 millones de euros, más o menos lo mismo que pagaron por él.

Ahora queda por conocer la respuesta que le dan desde el Santiago Bernabéu, y si Carlo Ancelotti aprueba su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando