Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Cristiano Ronaldo, ¿al Barça? Mendes aprieta tras la reunión con Joan Laporta

La bomba entre Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona que saltó el pasado verano ha cogido forma de nuevo en las últimas horas. Con la salida del futbolista portugués del Manchester United, ahora es libre para firmar por cualquier club del mundo y Jorge Mendes vuelve a insistirle a Joan Laporta.

El representante luso y el presidente del Barça tuvieron una reunión hace unos meses con varios nombres de futbolistas sobre la mesa. Entre ellos estaba el cinco veces ganador del Balón de Oro, aunque por entonces tenía contrato con los 'red devils' y su salida, como se demostró después, se antojaba imposible.

Sin embargo, la temporada ha ido de mal en peor y Cristiano Ronaldo estuvo apartado por Ten Hag. El técnico neerlandés le daba contadas titularidades y esto provocó el enfado del jugador, en una temporada convulsa en la que pasó de incorporarse tarde a la pretemporada a su polémica entrevista en la que disparó contra prácticamente todos los estamentos del club.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

La situación se volvió insostenible y, finalmente, las dos partes decidieron que lo mejor era separar sus caminos. Este martes, el Manchester United anunció la salida del delantero, que se convirtió en agente libre para poder firmar por cualquier club del mundo.

Joan Laporta reconoce que el nombre de Cristiano se puso sobre la mesa este verano y la periodista Vero Brunati reconoce ahora que Mendes lo ha vuelto a intentar. El presidente culé hablaba así hace unos meses cuando le preguntaban por la oportunidad de incorporar a un futbolista de esta talla.

"Tenemos la gran suerte de que el Barça aún, por nuestra historia, por los jugadores que hemos tenido y lo que se ha conseguido, es un club todavía muy atractivo para los grandes jugadores. Y aquí no entro en nombres. No hablo de un nombre en concreto, hablo en general. Grandes jugadores, que podríamos hacer una lista muy larga que están en grandes clubes pero que si, por lo que sea, ven la posibilidad de continuar su carrera deportiva en el Barça, lo consideran y se ilusionan", declaró.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando