Es Noticia
Oficial: ¡Cristiano Ronaldo se va del Manchester United!

Oficial: ¡Cristiano Ronaldo se va del Manchester United!

DMQ

El Manchester United ha anunciado por sorpresa la marcha de Cristiano Ronaldo de los 'red devils'. El conjunto inglés ha escrito un comunicado confirmando el acuerdo entre ambas partes para la rescisión de su contrato.

En su página web y en redes sociales, el equipo mancuniano ha anuciado que han llegado a un "acuerdo" con el futbolista portugués para que se vaya del club. Se pone así punto y final a la segunda etapa del futbolista en Old Trafford, apenas año y medio después de su llegada, con un polémico arranque de esta 22/23 desde que el jugador pidiera el traspaso.

El hecho de que el Manchester United no se clasificase para la UEFA Champions League enfadó a Cristiano, que buscó el traspaso sin poder encontrar un destino que convenciese a su club. Hace unos días se emitió una entrevista con el periodista Piers Morgan en la que el futbolista atacaba al equipo inglés por no creerle en temas como la enfermedad de su hija y por la "traición" recibida.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Comunicado del Manchester United sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandonará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a través de dos períodos en el Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia un buen futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando