Es Noticia
Cristiano Ronaldo ataca al Manchester United por no creerle con la enfermedad de su hija: "Soy humano"

Cristiano Ronaldo ataca al Manchester United por no creerle con la enfermedad de su hija: "Soy humano"

DMQ

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar con su entrevista para el periodista Piers Morgan. Su entrenador en el Manchester United, Erik Ten Hag, se ha llevado la mayor parte de las críticas, así como el club por el mal proyecto. Sin embargo, han destacado sus últimas palabras en las que acusa a los directivos por no creerle ante la enfermedad de su hija.

Este verano, el portugués se convirtió en noticia ante su petición de traspaso a otro club que jugase Champions. Los 'red devils' rechazaron su marcha y el jugador se incorporó más tarde a la pretemporada con el resto de sus compañeros, algo que se achacó a este pulso con el club.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con su familia (Foto: @Cristiano).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con su familia (Foto: @Cristiano).

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha explicado ahora que esto se debía a problemas de salud de su hija recién nacida: "Tuve una pretemporada muy mala. Tuve problemas durante las vacaciones, donde una de mis hijas tuvo bronquitis. Estaba en Mallorca y tuvo que pasar una semana en el hospital mientras la gente se inventaba historias de que yo no quería viajar".

"La gente necesita darse cuenta de que soy un ser humano y que quiero estar con mi familia. Soy un ser humano y he pasado por momentos difíciles. Hablé con el director y presidente de United y no creían que esto estuviera pasando. Nunca voy a cambiar la salud de mi familia por el fútbol. Nunca. Eso realmente me dolió, que ellos dudaran de mis palabras. Estuvimos una semana en el hospital debido a los problemas de Bella y no fui a la pretemporada por eso. No era justo dejar a mi familia por irme de pretemporada", explicó el veterano futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando