Es Noticia
Una racha preocupante y sostenida del Betis Baloncesto

Una racha preocupante y sostenida del Betis Baloncesto

Foto autor
Pablo Aguadero
El Betis frente al Oviedo (Foto: RBB Baloncesto)
El Betis frente al Oviedo (Foto: RBB Baloncesto)
  • Nueva derrota en la prórroga

  • Sólo dos victorias esta temporada

El Real Betis Baloncesto volvió a perder 85-94 frente al Oviedo en un importante encuentro para los hispalenses, que les pudo valer para escalar algunas posiciones en la clasificación y disipar las dudas que está generando el cuadro verdiblanco.

Los de Bruno Savignani volvieron a caer en un partido en el que tuvieron algunos buenos momentos, ya que a pesar de que se marcharon al descanso con diez puntos por debajo en el marcador, supieron darle la vuelta forzando una prórroga que sirvió de poco, ya que los asturianos la solventaron anotando nueve puntos de diferencia sobre los hispalenses.

El técnico verdiblanco, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, aunque recalcó que fue una pena perder el encuentro en la prórroga: "Hemos estado juntos todo el partido y hemos luchado hasta el final, es una lastima el resultado. Es una pena no haber conseguido la victoria, queríamos dar una alegría a los béticos que han venido hoy", explicó en rueda de prensa. 

Bruno Savignani en rueda de prensa (Foto: RBB Baloncesto)
Bruno Savignani en rueda de prensa (Foto: RBB Baloncesto)

Sin tiempo para lamentos

El Real Betis, acumula un total de 11 encuentros disputados en la presente temporada en la LEB Oro, donde sólo ha conseguido la victoria en dos ocasiones, perdiendo nueve partidos.

A pesar de los malos resultados, los verdiblancos tratarán de pasar página y darle la vuelta a la situación tratando de conseguir la victoria ante el TAU Castelló, el próximo viernes a las 20:00 horas.

El Betis frente al Oviedo (Foto: RBB Baloncesto)
El Betis frente al Oviedo (Foto: RBB Baloncesto)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando