Festín de Luka Doncic ante los Chicago Bulls para igualar otro récord histórico en la NBA

Luka Doncic en Chicago en la noche que igualó a Wilt Chamberlain
Luka Doncic en Chicago en la noche que igualó a Wilt Chamberlain. Cordon Press
Compartir

A punto de entrar en el mes de febrero, donde llega una de las partes más bonitas de la temporada, el All Star Weekend, la mejor liga de baloncesto del mundo no deja de sorprender. Recientemente, los Warriors fueron noticia por una posible revolución en el equipo queriendo juntar a Curry, LeBron James y Antetokounmpo. Ahora, y como viene siendo habitual, Luka Doncic ha vuelto a hacer historia con Los Lakers.

La locura de Luka Doncic una vez más en la NBA

Luka Doncic firmó 46 puntos y se dio un festín este lunes en el United Center de Chicago, donde Los Ángeles Lakers ganaron por 129-118 a los Bulls para sumar su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Tras la remontada conseguida en el campo de sus 'ex', los Dallas Mavericks, Luka Doncic brilló en el United Center con 15 de 25 en tiros de campo, 8 de 14 desde el arco y sumó 7 rebotes y 11 asistencias a sus 46 puntos. LeBron James, ovacionado a sus 41 años, anotó 20 de sus 24 puntos en la primera mitad. El equipo de JJ Redick aumenta así, su balance a 28-17, el quinto mejor en el Oeste. El esloveno no le da tregua a ningún equipo, y esta vez, le ha tocado a los Chicago Bulls. “Estaba siendo agresivo para ver qué tal estaba su defensa”, dijo el ‘77’ angelino tras su noche mágica en la ciudad del viento.

PUEDE INTERESARTE

Luka Doncic al nivel de Wilt Chamberlain

El esloveno, llegado a mitad de temporada a Los Ángeles Lakers en uno de los traspasos más locos de la historia de la NBA, no se cansa de romper récords en su nueva franquicia. Esta vez, ha igualado a Wilt Chamberlain y Walt Bellamy, como únicos jugadores en la historia de la NBA en sumar 2.000 puntos en sus primeros 65 partidos con un equipo.

PUEDE INTERESARTE

Con la baja de Nikola Jokic por lesión, y a punto de entrar entre los jugadores no seleccionables para los premios a final de temporada por culpa de no pelgar a los 65 partidos obligatorios para ello, Luka se postula como uno de los dos candidatos principales para ganar el MVP de la NBA. Junto a Shai, actual MVP y campeón de la NBA con los Oklahoma City Thunder, el esloveno y el canadiense son los dos favoritos para optar al título más preciado en la liga norteamericana. Con noches como esta ante los Chicago Bulls, el exmadridista va por buen camino. Solo necesita que su equipo le acompañe para tener un buen récord a final de temporada y hacer que los votantes cuenten con él.