Luka Doncic sigue haciendo historia con Los Lakers: números de leyenda

Otro recital más de Luka Doncic en la NBA con un triple-doble de otro planeta
Santi Aldama rompe su silencio y responde a los insultos Draymond Green: "Tuvo visitas"
Los Los Angeles Lakers volvieron a dejar claro que tienen una estrella capaz de cambiar cualquier partido, y su nombre es Luka Doncic. En la madrugada del jueves al viernes, los angelinos firmaron un triunfo más que importante por 143-135 ante los Utah Jazz en Salt Lake City. Esta victoria lleva la firma de un jugador que hace apenas un día sorprendió a su equipo con un regalo de Navidad, y el cual desde principio de temporada se le puso en duda por su estado de forma. Ese es Luka Doncic, quien lidera unos Lakers bajo la mirada constante de su estrella LeBron James por su posible retirada de la NBA.
El sobresaliente partido de Luka Doncic
Doncic firmó un triple-doble extraordinario con 45 puntos, 14 asistencias, 11 rebotes y 5 robos. Cifras que no se ven todos los días y dicen mucho de la clse de jugador que es el esloveno. Opta, desde luego, al MVP de la temporada junto a Shai de los Thunder o Jokić de los Nuggets. Para conseguirlo, Los Angeles Lakers deberán ir de la mano del exmadridista porque a la hora de votar al ganador de dicho premio, las victorias y derrotas de cada equipo influyen lo suficiente.

En cuanto al partido, aunque no empezó de la mejor manera para los de púrpura y oro, especialmente en defensa, Doncic mantuvo a su equipo dentro del partido desde el primer cuarto y, poco a poco, fue tomando el control de dicho juego. En la segunda mitad, y especialmente en el último cuarto, el esloveno lideró en la cancha con canastas y asistencias que terminaron de romper el choque a favor de los Lakers, cerrando así una remontada que demuestra por qué sigue siendo uno de los jugadores más decisivos e importantes de toda la NBA.
A su lado, LeBron James también cumplió con 28 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Datos los cuales no podemos dejar de sorprendernos dado que está en su temporada número 23. Con este triunfo, los Lakers encadenan dos victorias consecutivas y ya son terceros de la conferencia Oeste.