Steven Adams, el jugador de la NBA que duerme dentro de un saco pese a ser millonario

Steven Adams, jugador de los Huston Rockets
Steven Adams, jugador de los Huston Rockets. stevenadams
Compartir

Una de las noticias más sorprendentes de la NBA ha llegado de la mano de Steven Adams, jugador de los Huston Rockets y compañero de Kevin Durant, traspasado esta temporada. No dejamos de ver noticias sorprendentes cada día, dentro de la mejor competición de baloncesto del mundo. La última de ellas fue la mayor paliza de los New York Knicks en su historia. O la posibilidad de ver al Real Madrid, entre otros, en la NBA Europa. Ahora, el pívot de los Rockets ha sorprendido a todos publicando un vídeo viral en redes sociales dejando ver el lugar donde duerme cada noche. Un saco de dormir en el suelo.

La imagen más viral de Steven Adams con el saco de dormir

El neozelandés es uno de los tipos más curiosos de la NBA. Pero nadie se podía imaginar que podía llegar hasta tal punto, y menos, siendo millonario. El exjugador de los Oklahoma City Thunder, entre muchos otros equipos, es mundialmente conocido por su forma de actuar con los aficionados. Este, jamás firma un autógrafo sin que le digan “por favor” y “gracias”, antes y después de dicha acción.

PUEDE INTERESARTE

Lo que ningún seguidor de la NBA y al deporte profesional se podría llegar a imaginar es, ver a uno de los mejores deportistas de dicha competición dormir en el suelo y dentro de un saco. Con más de 185 millones de dólares ganados en su carrera, y tras 12 años en la NBA, ha dejado una de las imágenes más curiosas en mucho tiempo: “Normalmente duermo aquí”, dijo señalando al lugar donde se encontraban una serie de sábanas y aparentemente un pequeñísimo colchón plantado en el suelo. “Es mejor para mi espalada”, completó el jugador de los Huston Rockets, dejando claro el motivo por el cual duerme en ese sitio y no en una cama común.

PUEDE INTERESARTE

Steven Adams, además, acaba de caer lesionado en un partido frente a los New Orleans Pelicans, donde en el último cuarto cayó al suelo tras intentar taponar un tiro rival. Quedó dolorido en el suelo sin apenas poder moverse. Salió del campo con la ayuda de sus compañeros sin pisar en suelo. Ahora, el de Nueva Zelanda, tendrá que pasar por un tratamiento de recuperación y desconocemos si dormir dentro de un saco es la mejor de las opciones.