Es Noticia
El mago Doncic lo vuelve a hacer: canasta imposible y al primer intento

El mago Doncic lo vuelve a hacer: canasta imposible y al primer intento

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Luka Doncic anota su lanzamiento imposible  (RR.SS)
Luka Doncic anota su lanzamiento imposible (RR.SS)
  • Luka Doncic sigue encestando canastas imposibles en entrenamientos o incluso en partidos

  • En chanclas y desde la otra punta de la cancha

  • El próximo partido de los Dallas Mavericks es ante los Cleveland Cavaliers

Luka Doncic sigue convirtiendo canastas imposibles en los entrenamientos e incluso en los partidos. El esloveno continúa asombrando a los fanáticos de la NBA con sus exhibiciones y batiendo sus propios récords. El más reciente fue cuando firmó la mejor actuación de su carrera tras anotar 73 puntos ante los Atlanta Hawks.

Por si fuera poco, esta vez lo ha hecho en un calentamiento de los Dallas Mavericks desde la otra punta de la cancha, en chanclas y al primer intento. Al jugador de la NBA no se le resiste nada y sus retos empiezan a parecerse a los de Stephen Curry.

Hace unos días el base dejó la mejor jugada del All Star durante el entrenamiento previo al encuentro entre los mejores jugadores de la competición. El jugador de 24 años estaba hablando en la banda con Dereck Lively, compañero de Luka en los Dallas, y le dice: "Con bote". Doncic lanza el balón hacia la canasta, bota en la pintura, vuelve a elevarse por encima del aro para terminar entrando en el cesto.

Luka Doncic, líder indiscutible de los Dallas Mavericks

La estrella de los Dallas sigue asombrando a los espectadores con sus actuaciones pero también con sus outfits llegando a los partidos. En el encuentro ante los Suns, Luka llegó con una camiseta del Real Madrid tapando el logo de la marca. El exjugador de Madrid tiene un contrato multimillonario con Nike que le impide poder vestir de otras marcas deportivas y aún así se las apañó para mostrar orgulloso la elástica blanca.

Veremos si nos sorprende con su look o con sus canastas en el próximo partido de los Dallas que enfrentarán ante los Cleveland Cavaliers. Tras la derrota ante los Pacers por 133-111, los Mavericks ocupan el octavo lugar en la Conferencia Oeste con 33 victorias y 24 derrotas. Mientras tanto, los Cavs están segundos en la Conferencia Este con un balance 37-19.

Luka Doncic, en el partido ante los Pacers (Cordon Press)
Luka Doncic, en el partido ante los Pacers (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando