Es Noticia
La noche más bronca de la NBA: dos partidos acabaron con peleas multitudinarias entre jugadores

La noche más bronca de la NBA: dos partidos acabaron con peleas multitudinarias entre jugadores

DMQ
  • Una falta sobre Zion Williamson desató una pelea en el Pelicans - Heat

  • El partido de los Warriors también acabó con broma

La NBA es esa liga de baloncesto en dónde los mejores jugadores del mundo demuestran su potencial. Pero a veces, esa tensión explota y vemos imágenes desagradables, como las dos peleas ocurridas en la madrugada de este pasado viernes.

La primera de ellas ocurrió en el Orleans Pelicans - Miami Heat. Zion Williamson se disponía a anotar cuando Kevin Love protagonizó una falta fea e innecesaria. Algo que no gustó nada a Marshall, de los Pelicans, que comenzó a increpar a todos los integrantes de los Heat.

La falta de Kevin Love a Zion Williamson que provocó la tangana (Foto: Cordon Press)
La falta de Kevin Love a Zion Williamson que provocó la tangana (Foto: Cordon Press)

Ahí se armó la pelea. Jimmy Butler era de los más calientes y los empujones, agarrones y golpes comenzaron a copar la pista del Smoothie King Center de Nueva Orleans. Cuando todo parecía más calmado apareció la figura de José Alvarado, que comenzó la guerra por su cuenta en los banquillos. Al final, Butler y Thomas Bryant fueron expulsados por los Heat, y Marshall y Alvarado por los Pelicans. El partido acabó con la victoria de Miami (95-106) con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo.

La tensión, cada vez más palpable en los partidos de la NBA

No fue la única pelea que hubo en una noche bronca en la NBA. Los Golden State Warrios lograron la victoria (97-84) ante los Charlotte Hornets. Un partido que había sido limpio pero que justo en el momento del saludo entre los dos entrenadores, explotó.

Una tangana comenzó en una de las canastas provocando que los jugadores y cuerpos técnicos del banquillo se unieran a separar. Al final se montó un rondo en el que los baloncestistas de ambos equipos se enfrentaban entre ellos y en el que nadie se atrevía a meterse para separar a hombres de alrededor de dos metros de altura.

Pelea entre los jugadores de Hornets y Warriors (Foto: Cordon Press)
Pelea entre los jugadores de Hornets y Warriors (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando