Es Noticia
LeBron James estalla tras el tiroteo de Las Vegas: "Es literalmente ridículo"

LeBron James estalla tras el tiroteo de Las Vegas: "Es literalmente ridículo"

DMQ
LeBron se mostró muy crítico con la situación en Las Vegas. Foto: Cordon Press
LeBron se mostró muy crítico con la situación en Las Vegas. Foto: Cordon Press
  • La estrella de los Lakers lamentó lo sucedido en Las Vegas.

  • James definió de "ridículo" que no haya cambios en las reglas para tener acceso a armas.

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, lamentó este miércoles el tiroteo ocurrido en Las Vegas, que provocó al menos tres muertos, y dijo que "no tiene sentido que sigamos perdiendo vidas inocentes" por la falta de cambios en las reglas para tener acceso a armas.

LeBron, que se encuentra precisamente en Las Vegas con los Lakers para disputar este jueves las semifinales de la Copa de la NBA, definió "ridículo" que no haya cambios en dichas reglas.

LeBron James estalló

"Es una conversación muy larga, pero seguimos lidiando con la misma historia, la misma conversación cada vez que pasa esto, y sigue pasando (los tiroteos). La posibilidad de que conseguir un arma, la posibilidad de hacer estas cosas una y otra vez, y que no haya habido cambios es literalmente ridículo", afirmó LeBron.

"No tiene sentido que sigamos perdiendo vidas inocentes, en los campus, en las escuelas, en los centros comerciales y cines, es ridículo", agregó.

LeBron aseguró además que su hermano le envió un mensaje para saber cómo estaba, ya que se encontraba con los Lakers en Las Vegas. También manifestó su pésame por las familias que perdieron a sus seres queridos y amigos.

Detalles de lo sucedido en Las Vegas

Un tiroteo ocurrido en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, dejó al menos tres muertos y un herido de gravedad, informaron las autoridades locales.

La Policía metropolitana detalló que el agresor también está muerto y que ya no existe "amenazas" en el campus universitario. "Según nuestros investigadores en la zona, hay tres víctimas fallecidas y otra víctima que se encuentra en estado crítico en el hospital", informó en redes sociales el cuerpo policial.

Varias agencias policiales trabajan en las afueras de la Universidad de Nevada. Fuente: EFE
Varias agencias policiales trabajan en las afueras de la Universidad de Nevada. Fuente: EFE

La Policía de Las Vegas recibió la alerta de tiroteo en la universidad a las 11:46 hora local (19:46 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando