Es Noticia
Una estrella de la NBA, acusada de mantener relaciones con una menor: las imágenes del escándalo

Una estrella de la NBA, acusada de mantener relaciones con una menor: las imágenes del escándalo

DMQ
Josh Giddey junto a una menor (Fuente: @@wstgoat7)
Josh Giddey junto a una menor (Fuente: @@wstgoat7)
  • No ha habido ningún comunicado por parte del jugador

  • La edad de consentimiento en el estado de Oklahoma es de 16 años

Otro gran escándalo está ocurriendo en la NBA después de que el jugador de los Oklahoma City Thunder, Josh Giddey, se haya vuelto viral por culpa de unas fotos y videos con una supuesta menor de edad. Su nombre es Livv Cook y es estudiante de segundo año de secundaria.

La carrera de Josh Giddey está en grave peligro

La propia Livv publicó fotos presumiendo de haber tenido relaciones sexuales con Giddey y el jugador parece sentirse lo suficientemente cómodo con ella como para hacer que la gente piense que es verdad. Las fotos fueron publicadas originalmente por una fuente anónima. La fuente eliminó la publicación, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho y la carrera del jugador está en la cuerda floja. 

Josh Giddey con la camiseta de los Oklahoma City Thunder (Fuente: Cordon Press)
Josh Giddey con la camiseta de los Oklahoma City Thunder (Fuente: Cordon Press)

Con la infame situación de Josh Giddey, muchas personas comienzan a preguntarse cuál es la edad de consentimiento en el estado de Oklahoma. Según el Departamento de Defensa Penal de Oklahoma, la edad de consentimiento en el estado es 16 años. Esto significa que si Lev tiene 15 años, como dijo la persona que publicó la foto, entonces Giddey definitivamente está cometiendo un delito.

Sin embargo, no se proporcionó ningún contexto sobre la historia de las fotos y videos. Aún no se sabe si estas fotografías fueron tomadas recientemente o hace muchos años. La edad de Josh actualmente es de 21 años. El australiano es una de las estrellas en ascenso de la NBA, promediando 12,3 puntos, 5,7 rebotes y 4,5 asistencias esta temporada.

Adam Silver no gana para disgustos. Con la suspensión de Ja Morant aún vigente y días después de que Miles Bridges regrese a la acción luego de un incidente de violencia de género. El comisionado de la NBA tendrá que hacer frente a otra polémica de las gordas.

No ha habido ninguna comunicación sobre esto todavía, ni por parte de la NBA, ni del jugador, ni de los Thunder, pero hay varios factores que apuntan a que de rumor nada, que es totalmente cierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando