Es Noticia
Stephen Curry vuelve a intentar su 'canasta imposible' y pasa esto

Stephen Curry vuelve a intentar su 'canasta imposible' y pasa esto

DMQ
Stephen Curry y su famoso tiro desde el túnel de vestuarios (Fuente: @PasionBasketNBA)
Stephen Curry y su famoso tiro desde el túnel de vestuarios (Fuente: @PasionBasketNBA)
  • El ritual de calentamiento de Stephen Curry

  • Los Warriors ganan en casa frente a los Angeles Clippers

Stephen Curry es un hombre de costumbres y, a pesar de la novedad de las Curry 11 en sus pies, todavía no quiere dejar de realizar su ritual de calentamiento. Una ceremonia en la que el base de los Warriors anota todo tipo de lanzamientos y que culmina con un tiro desde el túnel de vestuarios para enloquecer a todos los aficionados presentes en el pabellón. Curry no solo es conocido por su increíble puntería en el baloncesto, ya que también sobresale en otros deportes como es el golf. 

Los Warriors se enfrentaron a los Angeles Clippers, partido que a priori fue sencillo para los de San Francisco, pero qué en algunos momentos tuvieron que apretar porque los visitantes se acercaban. El encuentro finalizó (114-120) favorable a los Golden State Warriors, con un increíble Stephen Curry que pese no haber registrado sus mejores números, fue vital para su equipo (26 puntos, dio 8 asistencias y tomó 7 rebotes). Los locales necesitaban la vitoria ya que llevaban una dolorosa racha de 8 partidos perdidos en los últimos 11 encuentros

El famoso tiro de Stephen Curry desde el túnel de vestuarios

La jugada de la noche no se dio durante los minutos 48 minutos en el parqué, sino fuera, en el túnel de vestuarios. El ya tan conocido ritual de Stephen Curry dejó el destello de la noche, después de que la estrella de los Warriors intentase su famoso tiro desde la rampa de salida al campo. Lo raro de esta jugada es ver fallar a Curry, porque aunque el base se encuentre a 30 metros de la canasta, lo que todo el mundo espera es que acierte.

Esta vez el mejor tirador de la NBA no encontró la canasta en su tiro, acción que aunque parezca lo normal, es muy extraña cuando se trata de este jugador. Seguro que no será la ultima vez que veamos esta jugada y lo que está claro es que las siguientes no tendrán el mismo desenlace. 

Stephen Curry, después de fallar su famoso tiro desde el túnel de vestuarios (Fuente: @PasionBask
Stephen Curry, después de fallar su famoso tiro desde el túnel de vestuarios (Fuente: @PasionBask

Todo aquel que se encontraba en el estadio estuvo al tanto del tiro del mejor triplista de la NBA, y no es para menos. Lo normal en esta situación es verle encestar, pero esta vez se quedó a las puertas, ya que el lanzamiento se estrelló en el aro. Pese a su error, mucha gente quedó asombrada ante la puntería y la efectividad del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando