Es Noticia
Ni un minuto de juego, cero a cero en el marcador y una pelea sin precedentes: el enfrentamiento entre Warriors y Timberwolves

Ni un minuto de juego, cero a cero en el marcador y una pelea sin precedentes: el enfrentamiento entre Warriors y Timberwolves

DMQ
Ni un minuto de juego, cero a cero en el marcador y una pelea sin precedentes: el enfrentamiento en
Ni un minuto de juego, cero a cero en el marcador y una pelea sin precedentes: el enfrentamiento en
  • Hubo tres expulsados

  • El partido se lo acabó llevando los Wolves

Bochornoso lo ocurrido en la NBA esta madrugada. Fue durante el partido entre los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves. Ambos llegaban calentitos después del cruce de declaraciones de esta semana y la tensión explotó al instante.

Ni un minuto de partido. Cero a cero en el marcador. Anthony Edwards fallaba la primera posesión del partido y mientras Chris Paul subía la pelota para el contrataque, Thompson y McDaniels peleaban por la posición, cuando el jugador de Minnesota se cabrea del agarrón de Klay.

El partido estaba tenso, y más después del cruce de declaraciones entre Anthony Edwards y Draymond Green. Y en la cancha terminó de explotar todo. McDaniels y Thompson no se dejaron de agarrar y poco a poco el pique fue a más. En ese momento llega Rudy Gobert, quitando del medio al jugador de Warriors. Algo que enfada a Draymond Green, que comienza a agarrar al francés.

En ese momento, la tangana es inevitable. Los jugadores y entrenadores entran al campo. Los empujones y agarrones se empiezan a producir entre todos y el árbitro, muy atento, expulsa a tres jugadores (Green, Thompson y McDaniels). Una nueva imagen bochornosa en una NBA que está más caliente que nunca. 

Los árbitros explicaron las expulsiones

"Thompson y McDaniels estuvieron involucrados en un altercado que no se disolvió inmediatamente y sus acciones requerían la expulsión", explicaron tras el encuentro los árbitros según el pool de la NBA.

"Green hizo agresivamente un 'headlock' (llave de cabeza) a Gobert y se negó a dejarle ir. Esta conducta es innecesaria y excesiva, lo que cumple con el estándar para una falta flagrante de tipo 2", añadieron.

Respecto a Gobert, los árbitros interpretaron que el pívot francés intentó "separar" a Thompson y McDaniels y por ello no fue sancionado.

Estas expulsiones afectaron especialmente a unos Warriors que esta noche no contaban por lesión con Stephen Curry (por molestias en la rodilla todavía sin diagnóstico definitivo) y que, de repente, vieron cómo también se caían del partido los otros dos vértices de su histórico trío.

Curry celebrando con la estrella de la noche de la NBA.
Curry celebrando con la estrella de la noche de la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando