Es Noticia
Los aterradores disfraces de las estrellas de la NBA en Halloween

Los aterradores disfraces de las estrellas de la NBA en Halloween

DMQ
Los mejores disfraces en la noche de Halloween de la NBA
  • Victor Wembanyama se disfrazó de Slenderman entes de enfrentarse a Phoenix

  • Wally, Hullk o un Playmobil, algunos de los protagonistas

El martes vivimos Halloween, la noche más terrorífica del año y, como no podía ser de otra manera, los jugadores de la NBA quisieron participar en la histórica tradición americana sacando a relucir sus mejores disfraces.

El 31 de octubre es una de las fechas señaladas en el calendario de la liga de baloncesto estadounidense. No por que se jueguen partidos trascendentales, ni por algún evento especial dentro de la pista, sino por descubrir los looks con los que las estrellas de la NBA harán su aparición estelar en los pabellones. Y este año, no ha tenido desperdicio.

El debut de Wembanyama en la noche más aterradora de la NBA

Wembanyama debutó hace unos días en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero aún le quedaba estrenarse en este ámbito. Y el francés no decepcionó. Ataviado al más puro estilo Slenderman, Victor Wembanyama aterrizó en el Footprint Center para enfrentarse a los Phoenix Suns. Con sus 2,22 metros de altura, el jugador de los Spurs se disfrazó del personaje de películas de terror para impresionar a los asistentes. Ni un solo detalle le faltaba al disfraz, pero su gran envergadura y sus largos brazos daban pistas de quién se escondía detrás del personaje creado por Eric Knudsen.

Wembanyama en su llegada al Footprint Center en la noche de Halloween de la NBA (@spurs)
Wembanyama en su llegada al Footprint Center en la noche de Halloween de la NBA (@spurs)

Paul George no se complicó tanto con su disfraz. Eso sí, no le quedaba nada mal. El alero de Los Ángeles Clippers se vistió de Wally, con su gorro, sus gafas y su inconfundible indumentaria. ¡Tan solo le faltaba el perro acompañándole!

Disfrazados de Hulk, como Giannis Antetokounmpo, bajo el atuendo de los personajes de LEGO, o tras la espeluznante estampa de un diabólico niño montado en un triciclo, los jugadores volvieron a hacer reír a los aficionados al basket. No han dejado escapar la oportunidad de adornarse con su vestuario. ¿Repetirán en Navidad apareciendo como elfos por los pasillos?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando