Es Noticia
Halloween, Antetokounmpo y la NBA: un Hulk con superpoderes

Halloween, Antetokounmpo y la NBA: un Hulk con superpoderes

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
Giannis Antetokounmpo se disfraza de Hulk en rueda de prensa: "No os asustéis"
  • Giannis Antetokounmpo apareció disfrazado en rueda de prensa

  • Desató el asombro de todos los periodistas

Halloween es una fiesta de culto en Estados Unidos. Las decoraciones siniestras y los disfraces toman las calles. Y, en ocasiones, también toman las ruedas de prensa de la NBA. Giannis Antetokounmpo, el hombre de los 200 millones de dólares, apareció disfrazado de Hulk al término del partido que enfrentaba a su equipo contra los Miami Heat desatando el asombro de los periodistas allí presentes.

Giannis Antetokounmpo versión Hulk

Antetokounmpo sorprendió a todos como el superhéroe verde. El pívot griego, de apellido complicado de pronunciar, apareció por la pista del Fiserv Forum en los prolegómenos del encuentro completamente disfrazado con una máscara y unas manos de Hulk. El griego llevó el espectáculo hasta el extremo y no acabó ahí. Cuando se puso la camiseta verde, ya en este caso la de los Milwukee Bucks, arrasó dentro de la cancha como si tuviera superpoderes. 33 puntos, siete rebotes y dos asistencias para liderar la victoria de su equipo.

El show en rueda de prensa

Tras el partido, no dudó en aparecer de la misma forma en la sala de prensa del estadio de Winsconsin. El pívot se lo pasó en grande al sentarse en la silla mientras esperaba las preguntas de los periodistas. Ante el estupor y el silencio de la sala, Antetokounmpo no dudó en continuar con la broma. "No tengáis miedo, vamos", fueron sus palabras antes de iniciar la rueda de prensa.

Esta es una muestra más de todo el espectáculo que rodea siempre a la NBA. Y si siempre es así, cuando llegan fechas tan señaladas en el calendario americano todo se multiplica. De esta forma, todos los focos apuntan a la liga de baloncesto más competitiva del mundo día tras día.

Giannis Antetokounmpo disfrazado de Hulk. (Foto: Cordon Press)
Giannis Antetokounmpo disfrazado de Hulk. (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando