Es Noticia
El regalo a Lebron James por sus 20 años en la NBA: un vino catalán agotado desde 2005

El regalo a Lebron James por sus 20 años en la NBA: un vino catalán agotado desde 2005

DMQ
El regalo a Lebron James por sus 20 años en la NBA: un vino catalán.
El regalo a Lebron James por sus 20 años en la NBA: un vino catalán.
  • Lebron James cumple 20 años como jugador de la NBA

  • Su franquicia ha querido regalarle un vino catalán agotado en bodega

Los Ángeles Lakers no dejó pasar la oportunidad de celebrar los 20 años de una leyenda como Lebron James como jugador profesional de la NBA. El curioso regalo de la franquicia sorprendió a muchos en redes sociales: una botella de vino del Celler Vall Llach, un denominación de origen Priorat cosecha del 2003,  junto a su fotografía en el vestuario.

El deportista no pudo celebrar su aniversario con victoria, ya que su equipo cayó contra Sacramento Kings por 127 a 132 en el que Lebron anotó 27 puntos, hizo 8 asistencias y 15 rebotes.

El regalo pilló de sorpresa a la propia marca de vinos

La propia marca Celler Vall Llach se ha mostrado sorprendida por el reciente regalo a Lebron James. "No sabíamos nada. Es verdad que nuestro gran mercado es el americano, donde hemos tenido una gran presencia, pero desconocíamos que le iban a regalar este vino a Lebron", explican desde la bodega catalana.

Curiosamente, el año del vino regalado es el mismo que el del debut de Lebron James en la NBA. "Él lleva 20 años y nuestro producto es de 2003. Siempre ha sido nuestro vino más emblemático", comentan.

Se trata de un vino de la finca Mas de la Rosa, el antiguo Vall Llach 2003, que tiene un precio de unos 300 euros por botella. "Es una parcela de cariñena, un viñedo de 120 años de edad, de una producción muy escasa, que actualmente se producen alrededor de 1.000-1.500 botellas al año".

Además, desde la localidad de Tarragona confirmaron que estas botellas ya no se producen. "Son botellas de coleccionista porque no se encuentran. Estamos sorprendidos porque no sabemos quién ha podido guardar esta botella para que le llegue. Desde 2005 está agotado en bodega".

La amarga celebración de Lebron James

Los Kings amargaron además el 20 aniversario del debut de LeBron James en la liga. Los Lakers (1-2) no pudieron festejar las dos décadas en la liga de su estrella ya que se interpuso en su camino Fox, impresionante con 37 puntos y 8 asistencias. En los Lakers, Anthony Davis fue el más destacado con 30 puntos y 16 rebotes.

Lebron James en su 20 aniversario en la NBA. (Fuente: Cordon Press)
Lebron James en su 20 aniversario en la NBA. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando