Es Noticia
Ja Morant defiende a su padre: le acusan de ser el culpable de las actitudes de la estrella de la NBA

Ja Morant defiende a su padre: le acusan de ser el culpable de las actitudes de la estrella de la NBA

DMQ
Ja Morant defiende a su padre: le acusan de ser el culpable de las actitudes de la estrella de la N
Ja Morant defiende a su padre: le acusan de ser el culpable de las actitudes de la estrella de la N
  • El jugador quiso defender a su padre

  • En Memphis hay muchas voces que le sitúan como culpable

Pasará mucho tiempo hasta que veamos a Ja Morant de vuelta en la NBA. En total, 25 partidos de la liga regular que empieza el próximo 24 de octubre. Y es que sus comportamientos la temporada pasada (con pistola incluida) le hicieron sufrir un severo castigo por parte de la organización.

Ja Morant estaba destinado a ser una de las grandes estrellas de la NBA. Un tipo con un físico espectacular y que no sólo era capaz de organizar el juego, sino también de machacar el aro por encima de gente mucho más alta. Pero en esta vida, a veces importa más la cabeza.

La defensa de Ja Morant a su padre por las acusaciones

El jugador estadounidense tiene clara una cosa: sus problemas son suyos, no por su padre. En los últimos días, varias fuentes cercanas a los Memphis Grizzlies aseguraron que el padre de Ja Morant era el culpable de su conducta. Tee Morant quiso responder a eso en redes sociales, defendiendo a su progenitor.


"Sigue viviendo el sueño OG. Esta mie... del baloncesto empezó contigo, yo solo lo continué", escribió el jugador de la NBA en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se ve a su padre siguiendo un entrenamiento de la estrella de los Memphis Grizzlies.

Este mensaje llega después de las fuertes acusaciones de alguien cercano al club. "Tee ha sido una fuerza mayor en todo este asunto. Nunca llegó a la NBA, pero esta es su oportunidad para vivir como una superestrella de la NBA. Eso ha sido un problema desde el principio", comentó el trabajador, que ha preferido quedarse en el anonimato, en un reportaje de ESPN que está haciendo para evaluar los problemas de Ja Morant.

Fiestas, alcohol siendo menor, prostíbulos e incluso pistolas, han sido algunas de las polémicas que han obligado a la NBA a colocarle una sanción de 25 partidos sin poder vestirse de corto en una cancha.

Ja Morant entrenando de cara a la próxima temporada de NBA.
Ja Morant entrenando de cara a la próxima temporada de NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando