Es Noticia
El emotivo mensaje de Díaz Ayuso a Chus Mateo: "Se lo pusieron muy difícil al llegar"

El emotivo mensaje de Díaz Ayuso a Chus Mateo: "Se lo pusieron muy difícil al llegar"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
AYUSO REAL MADRID
  • Isabel Díaz Ayuso ha recibido en la sede del Gobierno Regional al Real Madrid de baloncesto

  • La presidenta de la Comunidad: "Gracias por ser parte de Madrid"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido en la sede del Gobierno Regional al Real Madrid de baloncesto, campeón de la Copa del Rey 2024.

Tras ganar al Barça por 96-85, el Madrid se ha proclamado ganador de la Copa y Ayuso se ha mostrado feliz de poder celebrar con el Madrid su título número 29: "Es una inmensa alegría celebrar junto al Real Madrid una nueva victoria. Hacéis de Madrid una ciudad cada vez más brillante. Enhorabuena a todos".

La presidenta de la Comunidad ha querido destacar la gran labor del entrenador del Madrid: "Quiero hacer una mención especial a Chus Mateo. Se lo pusieron muy difícil al llegar, siempre pasa con las comparaciones, por lo tanto el reto era complicado, y ha demostrado ser un entrenador imbatible. El Real Madrid no solamente es uno de los mejores equipos de baloncesto del mundo, también tiene esa gran afición. Va mucho más allá del deporte lo que habéis conseguido. Sacrifico, perseverancia y trabajo en equipo".

"Nos estamos convirtiendo en una de las regiones más atractivas del mundo. Vamos a seguir apostando por el deporte. El número de licencias en baloncesto no para de crecer en nuestra Comunidad. La suerte de teneros aquí refleja el éxito de un equipo que siempre lo da todo hasta el final. Gracias por ser parte de Madrid", continuó diciendo.

Las palabras de Sergio Llull y Florentino Pérez a Isabel Díaz Ayuso y al equipo

El primero en hablar ha sido el capitán del equipo, Sergio Llull, ha querido transmitir su agradecimiento a todo su equipo, a Florentino Pérez y a Ayuso: "Muchas gracias presidenta por este recibimiento. Exculpar a mis compañeros que no han podido venir por sus compromisos con las selecciones. Gracias presidente por tu apoyo, sin él esto no sería posible. Es un orgullo ofrecer esta Copa del Rey a la Comunidad. Dar la enhorabuena a todo el equipo y a toda la gente que trabaja en la sombra. La temporada es muy larga y esperamos volver a la Comunidad muy pronto".

Después de las palabras del capitán, ha tomado el turno Florentino Pérez: "Muchas gracias presidenta por recibirnos en esta sede de la Comunidad de Madrid. Es un honor compartir cada título. El Real Madrid es universal, pero Madrid es nuestro origen y nuestra casa. Para nosotros es un orgullo ser embajadores de nuestra Comunidad por todos los continentes. Es una nueva prueba de fuerza de esta sección de baloncesto. Tiene una genética competitiva espectacular. Sois jugadores legendarios. Ayer asistimos a una gran final y a uno de esos partidos legendarios que no se olvidan jamás. Enhorabuena al Barcelona por su partido, a todos los rivales y a Málaga. Hemos demostrado que nuestro equipo es una gran familia".

Además el presidente del Real Madrid ha querido felicitar a Chus Mateo por la labor: "Felicidades a Chus Mateo por su trabajo que ya nos ha dado cuatro títulos en una temporada y media. Vivimos una de las etapas de mayor éxito de nuestra historia. Esta Copa del Rey es el segundo título de esta temporada".

Florentino Pérez le otorga el trofeo de la Copa del Rey a Isabel Díaz Ayuso
Florentino Pérez le otorga el trofeo de la Copa del Rey a Isabel Díaz Ayuso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando