Es Noticia
Scariolo confirma que cuenta con Ricky Rubio aunque este lejos de su mejor forma: "Sin estresarse"

Scariolo confirma que cuenta con Ricky Rubio aunque este lejos de su mejor forma: "Sin estresarse"

DMQ
Ricky Rubio en su vuelta a los entrenamientos con España
Ricky Rubio en su vuelta a los entrenamientos con España
  • España jugará contra Letonia y Bélgica

  • Ricky Rubio volvió a los entrenamientos con la selección

  • Scariolo habló de Ricky y Rudy

Ricky Rubio ha recuperado la sonrisa con la selección española de baloncesto. Después de reincorporarse a los entrenamientos, hemos visto al ahora jugador del Barcelona completar sus primeros días. Y aunque 'todavía no está al mejor nivel', Sergio Scariolo ha confirmado que contará con él.

Pese a que muchas voces decían que Scariolo había convocado a Ricky Rubio para que fuera poco a poco entrando con España, el técnico hispano italiano confirmó que jugará en los dos próximos partidos de la selección, contra Letonia y contra Bélgica.

"Sí, contaremos con él, ha entrenado bastante bien. Aún está lejos de su mejor forma, pero esperamos sencillamente que sea un buen líder, con su ejemplo, con un gran esfuerzo defensivo, haciendo jugar al equipo y luego con paciencia podrá tener oportunidades de anotar, pero sin estresarse en ese sentido", comenzó diciendo el técnico.


Eso sí, Scariolo quiere ir con calma y por ello matizó sus palabras para no ilusionar tan rápido a la afición. "Aún le queda. Está mejor de lo que sinceramente pensaba pero es evidente que le quedan semanas para poder estar a tope", concluyó sobre Ricky Rubio.

Rudy Fernández no se recupera a tiempo para los partidos con España

El que no estará será Rudy Fernández, que no ha podido recuperarse de la contusión en el muslo que sufrió durante el entrenamiento de este pasado martes. Parece que el jugador del Real Madrid no jugará seguro ante Letonia y parece que tampoco viajará a Bélgica para el encuentro del domingo.

Según las informaciones que ha dado el mismo seleccionador, Rudy Fernández se quedó tirando a canasta con Ricky Rubio pero, al enfriarse su pierna, comenzó a sentir un dolor muy fuerte. Por ello, en la selección prefieren ser cautos y todo hace indicar que estará fuera de estos partidos de clasificación para el EuroBasket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando