Es Noticia
Cervera no podrá contar con él durante un tiempo: el alcance de la lesión de Borja Bastón

Cervera no podrá contar con él durante un tiempo: el alcance de la lesión de Borja Bastón

DMQ

Borja Bastón tendrá que frenar. No estaba destacando tanto en el apartado goleador como la temporada pasada, pero su importancia es capital. Debido a la lesión que se produjo durante el duelo de la última jornada en Málaga, Cervera no podrá contar con él durante varias semanas. Las pruebas médicas realizadas han dictaminado que el delantero carbayón, querido por toda la afición, sufre una rotura de fibras, tal y como adelanta RTPA.

Debido a esta lesión, Borja Bastón tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre seis y siete semanas, lo que le obligará a perderse entre seis y siete jornadas. Un contratiempo importante para un equipo que necesita de sus mejores hombres si quiere seguir por el buen camino adquirido desde la llegada de Cervera al banquillo.

Borja Bastón, en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).
Borja Bastón, en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).

Habrá que ver cómo recompone Cervera el equipo en el apartado ofensivo. Por suerte, el mercado de invierno dejó fichajes para el ataque que servirán para suplir su ausencia. Uno de ellos es Manu Vallejo, quien debutó con gol con la guayabera azul.

También hay jugadores que pueden actuar en esa demarcación como Sergi Enrich, además de otros hombres ofensivos que pueden ocupar distintas posiciones. Ahora, desde todo el entorno oviedista, solo desean que Bastón esté de vuelta cuanto antes para seguir ayudando al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando