Es Noticia
Desde Berlín al Tartiere para ver a su Oviedo: Borja Bastón sorprende al pequeño Mateo

Desde Berlín al Tartiere para ver a su Oviedo: Borja Bastón sorprende al pequeño Mateo

DMQ
Borja Bastón cumple el sueño del pequeño Mateo.
Borja Bastón cumple el sueño del pequeño Mateo.

El encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Granada no será fácil de olvidar para los aficionados del Real Oviedo. Pero hay un seguidor en especial que recordará para siempre este partido. Se trata del pequeño oviedista Mateo que, desde Berlín, acudió al Tartiere para ver en directo a su equipo y... ¡para llevarse una sorpresa de Borja Bastón!

Este mini seguidor del Real Oviedo portaba una pancarta explicando que había venido desde Berlín para ver al club de sus amores. El delantero se acercó al pequeño Mateo y, tras conversar con él, le dijo que si quería una bandera del Oviedo firmada... la respuesta no podía ser otra que claramente un 'sí'.

Tal y como puede verse en el vídeo del tuit inferior publicado por el club, Borja Bastón firmó la bandera y luego se la acercó a otros compañeros para que también estamparan sus firmas para el pequeño Mateo.

Sin duda, un bonito detalle que este pequeño nunca olvidará pese a su corta edad. Y es que el oviedismo no entiende ni de edad ni de distancias y si no que se lo digan a este fiel seguidor.

Luengo celebra su gol al Granada en Copa (Foto: RO).
Luengo celebra su gol al Granada en Copa (Foto: RO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando