Es Noticia
El Oviedo, muy pendiente de Borja Bastón: pruebas médicas para descartar una posible rotura

El Oviedo, muy pendiente de Borja Bastón: pruebas médicas para descartar una posible rotura

DMQ

En el Real Oviedo se trabaja esta semana con una sonrisa tras la gran victoria cosechada en La Rosaleda. El estreno como titular de Manu Vallejo fue inmejorable y el pupilo de Álvaro Cervera ya da puntos al cuadro carbayón. Aunque no todo fue positivo en el duelo ante el Málaga. El ariete andaluz acompañó en la punta del ataque a un Borja Bastón que tuvo que retirarse del terreno de juego un par de minutos antes de que finalizara la primera mitad.

El técnico carbayón rebajó la preocupación sobre el estado del ariete madrileño en la sala de prensa: "Se le empezó a cargar el sóleo y el gemelo. Creo que, antes de la lesión, ha pedido el cambio". Sin embargo, Bastón no se ejercitó el pasado lunes con sus compañeros y se someterá este martes a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

En el club están muy pendientes del estado de un jugador capital para sus intereses deportivos. El peor de los escenarios sería una rotura de fibras en el sóleo. De ser así, Borja Bastón estaría fuera de los terrenos de juego varias semanas, como bien apunta LNE.

Sea como fuere, la presencia del capitán carbayón en el próximo duelo liguero está muy complicada. El Burgos visitará el Carlos Tartiere este domingo a las 16.15 horas. La primera plantilla volverá al trabajo el próximo miércoles, pues disfruta este martes de su jornada de descanso.

Borja Bastón, lesionado en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).
Borja Bastón, lesionado en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eduardo

    esperemos que no nos acordemos de OBENG.cuidado con el BURGOS el año pasado nos pego unnrepaso a la contra llegaron tres veces y tres goles HALA OVIEDO

Cargando