Es Noticia
Manu Vallejo muestra su ambición en el Real Oviedo y amenaza con más goles: "¡Qué noche!"

Manu Vallejo muestra su ambición en el Real Oviedo y amenaza con más goles: "¡Qué noche!"

DMQ

Llegar y besar el santo. Así ha comenzado el periplo de Manu Vallejo en el Real Oviedo tras firmar en el pasado mercado invernal. Conocidísimo por Álvaro Cervera, el atacante de Chiclana de la Frontera cuenta con la máxima confianza del técnico azul. Su gol ante el Málaga bastó para lograr una victoria trascendental en LaLiga SmartBank.

Manu Vallejo ha aterrizado en Oviedo con muchas ganas de demostrar su valía. Tras estar en un segundo plano en el Girona FC, el extremo quiere recuperar la confianza perdida de la mano de su querido Cervera. Sin duda, actuaciones como la del pasado viernes en La Rosaleda marcan el camino a seguir.

El flamante fichaje carbayón afirmó en el día de su presentación que el tiempo marcaría el objetivo del equipo. Vallejo fue muy positivo, pues declaró que en tres semanas el Real Oviedo podría mirar más arriba. Su gol en tierras andaluzas permite a los de Cervera respirar, pero el atacante ya ha marcado en rojo su próxima cita.

A través de sus perfiles oficiales, Manu Vallejo ha mandado un mensaje a la afición azul, a la cual espera ver el próximo fin de semana: "Victoria vital para el objetivo, primer gol y buenas sensaciones. ¡Qué noche! Pensando en el Domingo desde ya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando