Es Noticia
Cervera explica el triunfo en Málaga y define a Manu Vallejo: "Es lo que necesitábamos"

Cervera explica el triunfo en Málaga y define a Manu Vallejo: "Es lo que necesitábamos"

DMQ

Álvaro Cervera ha comparecido tras el triunfo del Real Oviedo ante el Málaga en el partido que abría la jornada 26 LaLiga SmartBank. El técnico oviedista se ha mostrado satisfecho con sus jugadores, aunque ha admitido que le ha faltado contundencia en la fase ofensiva. Del mismo modo, ha valorado a Manu Vallejo, un futbolista que a él le gusta dentro del área y no fuera de ella. A continuación, sus palabras:

Valoración del partido: "Era un partido peligroso porque, aún con la clasificación en la que está el Málaga, me parece un equipo con muy buenos jugadores. Era su primer partido con el entrenador nuevo en casa, y nosotros veníamos de una derrota. Hemos hecho un partido muy serio, quizá no tan brillante como nos habría gustado. Nosotros hemos tenido tres o cuatro ocasiones bastante claras y ellos no recuerdo ninguna. Para mí eso es un partido bien jugado, no quiere decir brillante pero serio y bien controlado".

Manu Vallejo recibe los elogios de Cervera: "Es punta, punta"

Álvaro Cervera, en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera, en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).

Qué ha hecho el Oviedo de Cervera para vencer: "La clave del partido ha estado en que nosotros les hacíamos jugar de una manera que quizá no querían. Nosotros buscamos que atacaran por una zona que quizá no era la mejor para ellos y a partir de ahí fue saliendo. No hubo un claro dominador, no les hemos dominado ni nos hemos sentido dominados por ellos. El partido, es a raíz del gol. Ellos han sido valientes y han ido arriba. El problema es que nosotros no hemos sabido, ante un equipo con diez que se va arriba, sacarle dos contras y plantarte cara a cara con el portero. Es por lo que no me voy del todo contento. Hemos pecado un poco de novatos".

El cambio de Borja Bastón: "Se le empezó a cargar el sóleo y el gemelo. Croe que, antes de la lesión, ha pedido el cambio".

Cuál cree Cervera que es la posición ideal de Manu Vallejo: "Si a mí me dieran a elegir, creo que es punta punta, y el que juegue con él debería estar más retrasado. El problema, que no es un problema, es que nosotros tenemos a Borja Bastón y a Sergi Enrich, que son puntas, y es complicado decirles que jueguen un poco por detrás. Él no es un mediapunta, es un punta. Manu cae mucho a las esquinas y tira desmarques de ruptura, que es lo que necesitábamos porque nuestros delanteros son más estáticos. Iremos amoldándolo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando