Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se esperan más fichajes en el Real Oviedo: el plan de Tito Blanco para lo que resta de mercado

Tito Blanco posa con el escudo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco posa con el escudo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

A pesar de que la dirección deportiva del Real Oviedo se haya movido con celeridad en este mercado de fichajes veraniego, realizando hasta ocho incorporaciones además de lograr la continuidad de Borja Sánchez, lo cierto es que el club no ha dicho su última palabra en este periodo. De hecho, Tito Blanco, que no cerraba la puerta a nuevas incorporaciones en las últimas semanas, está valorando la posibilidad de sumar más refuerzos al plantel dirigido por Bolo.

Braat, Oier Luengo, Carlos Pomares, Miguelón, Alonso Aceves, Sergi Enrich, Marcelo Flores y Ángel Montoro son los fichajes que hasta el momento han aterrizado en El Requexón para el nuevo curso en LaLiga SmartBank.

Pero, a pesar de esta renovación del plantel, Tito Blanco quiere hacer una esfuerzo más para completar la plantilla de Jon Pérez 'Bolo' e incorporar a dos fichajes más.

Toda vez que se termine de concretar la cesión de Javi Mier, el club carbayón tratará de traer a un mediocentro para que complete la medular del equipo de Bolo, tal y como informa Deportes Cope Asturias.

Pero no es el único fichaje que se está planteando la dirección deportiva, ya que la reciente salida de Erik Jirka, que rescindió su contrato este pasado martes, hace que también se esté valorando la opción de incorporar a un extremo.

La llegada del Grupo Pachuca y la inminente ampliación de capital han resultado fundamentales para que la dirección deportiva se decida a reforzar el equipo azul con dos fichajes más.

La ampliación de capital del Real Oviedo y los fichajes

El Real Oviedo arrancó este pasado martes dando a conocer una noticia importantísima para el presente y futuro a corto plazo del equipo. Es todo un golpe de efecto del Grupo Pachuca, pues ha conseguido ampliar el capital social en la cantidad de 3.699.204,00 €.

Con este movimiento, Jon Pérez Bolo ya sabe que podrá inscribir a sus nuevas caras para la próxima LaLiga SmartBank y tendrá un más fuerza para acometer la llegada de los últimos refuerzos. Falta por concretar el porcentaje que podrá utilizar el club carbayón para ampliar el límite salarial.

4 comentarios

  1. Jose Alberto García Somoano

    Otra vez lanzando las campanas al vuelo. Que son los hechos los que dictaminan donde estará el Oviedo !!!!

  2. Jose Alberto

    Otra vez lanzando las campanas al vuelo. Que son los hechos los que dictaminan donde estará el Oviedo !!!!

  3. Jose

    Otra vez lanzando las campanas al vuelo. Que son los hechos los que dictaminan donde estará el Oviedo !!!!

  4. José luis

    Estos de Pachuca están haciendo un buen trabajo espero que sigan así y por fin consigamos el ansiado ascenso ala Oviedo y puxa
    asturies

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando