Es Noticia
Oficial: ¡Borja Sánchez se queda en el Real Oviedo!

Oficial: ¡Borja Sánchez se queda en el Real Oviedo!

DMQ

Tras muchas idas y venidas con respecto a su renovación, el Real Oviedo ha anunciado la continuidad más esperada por su afición: la de Borja Sánchez. El canterano, que seguirá vinculado a la entidad carbayona, prioriza así su deseo de seguir jugando en casa y pone fin al culebrón con mayúsculas de este mercado de fichajes veraniego.

Borja Sánchez seguirá vinculado a la entidad asturiana. De hecho, el club no ha comunicado la noticia como suele hacerlo a través de sus canales oficiales, sino que ha bastado con compartir una foto en la que se ve que el canterano es la imagen de la nueva campaña de abonados del club: Guardianes del Orgullo.

Borja Sánchez celebra su gol al Castellón (Foto: ROV).
Borja Sánchez celebra su gol al Castellón (Foto: ROV).

El atacante firma con el conjunto oviedista hasta el próximo 30 de junio de 2025 reteniendo así el talento del canterano tres temporadas más.

El comunicado del Real Oviedo sobre Borja Sánchez:

Sin hacerlo de forma oficial y como es habitual anunciarlo con otras incorporaciones, en el caso del canterano azul ha bastado con publicar su imagen como reclamo principal para la nueva campaña de abonados del Real Oviedo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paco

    Menudo error. Un jugador con proyección de Primera División va a enterrar su carrera de mala manera en Segunda. Dentro de tres años ya será viejo para hacer carrera en Primera, y se tendrá que conformar con renovar a la baja en el mejor de los casos. Mal hecho el creer las falsas promesas del club...

  2. Manuel

    Muy buena noticia la renovación de Borja, a seguir creciendo

  3. Al toro

    VAMOOOS!!!

  4. Miguel Molina

    No le quedó más remedio que quedar en casina… hala a meter pecho chaval !!!

  5. Lucho

    Por fin se resuelve , eres pesado borja y Nadir te quiere…quedo demostrado esperando hasta el último momento y a tragar y tirar de amor al oviedo para calmar a la afición contigo … no cuela majo…

  6. Javier

    Muy buena noticia,que Borja siga creciendo con el Real Oviedo.

Cargando