Es Noticia
Tito no cierra la puerta a más fichajes para el Oviedo: "Vamos a estar abiertos"

Tito no cierra la puerta a más fichajes para el Oviedo: "Vamos a estar abiertos"

DMQ
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).

Como es habitual en cada presentación, el director deportivo del Real Oviedo, Tito Blanco, ha analizado la situación del mercado de fichajes para el club carbayón. Este lunes, ha sido el turno de Alonso Aceves. Con siete incorporaciones realizadas hasta el momento, no se descartan nuevas caras ni posibles salidas inesperadas.

El Real Oviedo de Jon Pérez 'Bolo' cuenta actualmente con 23 futbolistas en el primer equipo. A pesar de ello, el director deportivo no da por cerrada la plantilla.

"Es cierto que ahora mismo la plantilla está bastante compensada, pero debemos ser ambiciosos y estar atentos al mercado. Como muchas veces digo pueden existir imprevistos y tenemos que estar preparados para darles soluciones. Que siga el mercado abierto hasta después de tres jornadas de Liga, nos obliga a estar hasta el 1 de septiembre con precaución y estar preparados por si ocurre cualquier cosa", ha explicado Blanco,

Pese a las nuevas incorporaciones realizadas, no cierra la puerta a mejorar el plantel: "Estoy contento por cómo se está planificando, cómo estamos incorporando a jugadores y creo que tiene sentido común. Pero el fútbol no tiene sentido común muchas veces. Me gustaría, si puede ser, mejorar algo la plantilla tanto con la opinión del míster como con la mía, vamos a estar abiertos a mejorar la plantilla".

Borja Bastón, ante el Racing de Ferrol. (Foto: Real Oviedo)
Borja Bastón, ante el Racing de Ferrol. (Foto: Real Oviedo)

Tampoco descarta posibles salidas de jugadores con cláusulas bajas como pueden ser David Costas, Calvo o Borja Bastón. "No lo temo, desde que llegué a este club supe de esa situación y estamos preparados por si tenemos que realizar incorporaciones. Por eso, no me acaba de gustar el cierre de mercado".

Con respecto al límite salarial, el valenciano ha señalado que "se está haciendo un trabajo de calidad dentro del club, estamos algo excedidos pero no de manera brutal".

Se producirán más salidas: "Es evidente y ya lo sabe el agente porque me he dirigido a él para decirle que hay posibilidad de que busquemos salidas para algunos jugadores que tenemos en la primera plantilla. El agente o agentes de esos jugadores ya lo saben".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando