Es Noticia
Oficial: Erik Jirka y Real Oviedo separan sus caminos de forma definitiva

Oficial: Erik Jirka y Real Oviedo separan sus caminos de forma definitiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Erik Jirka controla un balón en el Real Oviedo-Burgos (Foto: LaLiga).
Erik Jirka controla un balón en el Real Oviedo-Burgos (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo sigue acometiendo movimientos en este mercado estival de fichajes. Este martes comenzó con una gran noticia en materia económica por la que el club azul espera poder acometer nuevos fichajes e inscribir a sus caras nuevas. También ha dado pasos en la operación salida.

La entidad carbayona ha hecho oficial la salida de Erik Jirka. El extremo finaliza así su etapa en el Real Oviedo tras la desvinculación de su contrato. Jirka no entraba en los planes de Jon Pérez Bolo y se le ha facilitado la salida agradeciéndole los servicios prestados.

Este es el comunicado oficial del Real Oviedo con el que ha anunciado la marcha de Erik Jirka: "El extremo Erik Jirka y el Real Oviedo han puesto punto y final a la vinculación que unía sus caminos.

El Real Oviedo agradece a Erik Jirka su entrega, trabajo y profesionalidad durante las temporadas que ha vestido nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando