Es Noticia
Juventus-Lazio, duelo de ida de semis de la Coppa Italia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Juventus-Lazio, duelo de ida de semis de la Coppa Italia

DMQ
Dusan Vlahovic, en un partido con la Juventus de Turín (Foto: Cordon Press).
Dusan Vlahovic, en un partido con la Juventus de Turín (Foto: Cordon Press).

La Juventus y la Lazio de Roma se enfrentarán en la Coppa Italia este martes por el partido de ida de las semifinales del trofeo.

La Veccia Signora recibe en su estadio al conjunto romano con el recuerdo del triunfo en Serie A en la jornada 4 donde superaron a los de Maurizio Sarri como locales. Sin embargo, el pasado fin de semana jugaron el choque de la segunda vuelta, esta vez en el Estadio Olímpico de Roma y cayeron por la mínima ante los Biancocelesti. 

La Juventus quiere pelear por un título

En competición liguera los de Massimiliano Allegri son treceros con 59 puntos, dos por encima del Bologna que cierra la zona Champions League. Sin embargo, tiene muy alejadas las dos primeras posiciones. El Inter tiene 20 puntos más y el Milán seis.

Por su parte el cuadro Aquilotti es séptimo con 46 puntos. Cuatro menos que el Atalanta, que ocupa el lugar de Conference League y y a seis de sus vecinos de la Roma, que están en zona de Europa League.

La Juventus es el favorito para llevarse el triunfo del partido con un pago de 1.80 euros por los 5.50 euros que está el que la Lazio se imponga a la Veccia Signora. Con respecto al empate, se paga a 3.30 euros por euro apostado. La doble oportunidad se paga a 1.14 euros se paga si hay un empate o un triunfo de la Juventus, a 1.95 euros las tablas o el triunfo de los Biancocelesti. Otra opción está a 1.33 euros si hay un equipo que se imponga sobre su rival

En cuanto a los goles, se paga a 2.50 euros si hay más de 2.5 goles por los 1.50 euros si la cifra de dianas es inferior. En cuanto a la posibilidad de que ambos equipos marquen se abona a 2.25 euros por los 1.57 euros que está en el hecho se abona si no tiene lugar esta opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No