Es Noticia
El Celta, presionado y necesitado de puntos
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Celta, presionado y necesitado de puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas en el suelo durante el Celta - Rayo Vallecano (Foto: LALIGA).
Aspas en el suelo durante el Celta - Rayo Vallecano (Foto: LALIGA).

Estar en la cuerda floja de LaLiga EA Sports es siempre un desafío para cualquier equipo. Y el Celta de Vigo, una temporada más, lo está viviendo en primera persona. Parecía que con los puntos conseguidos contra el Almería y el Sevilla podían caminar por fin lejos de los puestos de descenso. Pero la realidad les lleva de nuevo a la máxima tensión. El Cádiz está volviendo a ganar partidos y ahora los puestos de descenso están a tan solo tres puntos de distancia. Una diferencia que no permite errores y que les da mucha presión.

Tras el descanso por la final de la Copa del Rey, el Celta de Vigo vuelve a viajar a Sevilla, esta vez para enfrentarse al Real Betis. El pasado 17 de marzo viajaron también a Sevilla para jugar en el Sánchez-Pizjuán y se llevaron los tres puntos tras una buena remontada. Tienen confianza y, de la mano de Giráldez, quieren distanciarse del Cádiz lo máximo posible.

Los pronósticos señalan que las opciones que tiene el Celta de puntuar empatando o ganando tienen una cuota de 1.57 euros por euro apostado. Parece difícil, pero es importante recalcar que el Celta no ha perdido en ninguna de las últimas cinco ocasiones que se ha enfrentado a los béticos. En esos registros, suma cuatro victorias y un empate, con un balance de 9 goles a favor y 4 en contra.

Giráldez espera que los suyos sean capaces de dar la sorpresa y llevarse los tres puntos del Villamarín. Pero el Real Betis también está exigido y ha arrastrado una mala racha de cuatro partidos perdiendo. El Cádiz juega la próxima semana contra el Barcelona y es complicado que puntúe, pero de hacerlo aumentaría aún más la presión sobre los gallegos.

Giráldez da instrucciones en el Celta - Rayo (Foto: LALIGA).
Giráldez da instrucciones en el Celta - Rayo (Foto: LALIGA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No