Es Noticia
El Arsenal, a buscar los tres puntos ante el Luton Town y no dejar escapar al Liverpool
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Arsenal, a buscar los tres puntos ante el Luton Town y no dejar escapar al Liverpool

DMQ
Jorginho, en un partido del Arsenal (FOTO: Cordón Press).
Jorginho, en un partido del Arsenal (FOTO: Cordón Press).

La Premier League llega a una jornada intersemanal en el que el Manchester City y el Arsenal buscan no despegarse del Liverpool, líder. En este caso, los gunners reciben al Luton Town para volver a colocarse cerca de los reds.

El Arsenal quiere volvera a pelear el título de la Premier League

Los de Mikel Arteta empataron en un encuentro sin goles con el cuadro de Pep Guardiola. Lo que permitió para los de Jürgen Klopp tras superar al Brighton and Hove Albion. Ahora son segundos con 65 puntos, a dos de los de Anfield Rode.

Con respecto al Luton Town, es 18º con 22 puntos. Igualado a puntos con el Nottingham Forest, que está fuera de la zona de descenso. Tres derrotas y dos empates son los resultados de los últimos cinco partidos de los Hatters.

El Arsenal es el favorito para conseguir la victoria con un pago de 1.10 euros por los 19.00 euros que se abona el que se lleve el triunfo el Luton Town. Si, en cambio, el partido acaba en empate se paga a 10.00 euros por euro apostado.La doble cuota se encuentra a 1.02 el empate o el triunfo de los gunners, a 7.00 euros las tablas o la victoria visitante, o a 1.062 euros que uno de los dos equipos se lleven el gato al agua.

Con respecto a los goles, se paga a 2.05 euros si hay goles en ambos conjuntos frente a los 1.70 euros si no tiene lugar esta opión. En cuanto al número de dianas, si hay más de 2.5 se encuentra a 1.25 euros por los 4.00 euros si la cifra de aciertos es inferior.

Bukayo Saka y Jesús Gabriel, jugadores del Arsenal, son los favoritos para marcar el primer tanto del partido con una cuota de 4.75 euros. Si lo hace un futbolista del Luton Town se abona a 15.00 euros si Carlton Morris es el autor de la diana que abre la lata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No