Es Noticia
Real Betis: la mala racha que le aleja de Europa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Real Betis: la mala racha que le aleja de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pellegrini, ante el Atleti (Foto: Reuters).
Pellegrini, ante el Atleti (Foto: Reuters).

Después de quedar eliminados tanto de la Copa del Rey como de la Conference League, al Real Betis solo le quedaba un objetivo por delante. Poder competir en Europa la temporada que viene se había convertido en una prioridad, pero la realidad refleja que están cada vez más lejos de conseguirlo. Y eso es, en parte, debido a la mala racha que atraviesa el club. Un mal camino de cuatro derrotas consecutivas, siendo la última contra el Girona fuera de casa. Un partido donde el equipo verdiblanco compitió, aunque no fuera suficiente.

Un gol de Stuani en el minuto 92 rompió el empate que parecía definitivo para hundir más aún a los béticos. Y esto ha provocado que la Real Sociedad se coloque ya a 7 puntos de distancia. Por lo que haría falta más de dos tropiezos para que pudieran alcanzarles. Con la final de la Copa del Rey de por medio, los hombres de Pellegrini tienen tiempo para analizar todos los errores que les están llevando a estar tan alejados del objetivo.

No obstante, están obligados a ganar en su siguiente partido si no quieren despedirse del todo de esta temporada. Juegan en casa contra un Celta de Vigo que tiene urgencia máxima por lograr los tres puntos. Y cabe destacar que la última vez que el Celta pisó el Benito Villamarín se llevó los tres puntos marcando cuatro goles.

Como es lógico por el factor campo, el Real Betis es el equipo con más probabilidades de ganar el partido. Todo ello con una cuota de 2.30 euros por euro apostado. Sin embargo, el Celta ya se llevó los tres puntos de Sevilla contra sus vecinos hace poco y está dispuesto a hacer lo mismo con los béticos a no ser que le planten cara a su mala dinámica.

Los jugadores del Real Betis reclaman un golpe a Rui Silva (Foto: EFE)
Los jugadores del Real Betis reclaman un golpe a Rui Silva (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No