Es Noticia
El Manchester City recibe la primera de las dos pruebas antes de la Champions League
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Manchester City recibe la primera de las dos pruebas antes de la Champions League

DMQ
Erliing Haaland en el Liverpool - Manchester City (Foto: Cordon Press)
Erliing Haaland en el Liverpool - Manchester City (Foto: Cordon Press)

El Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Aston Villa en el primero de los dos partidos que tiene que hacer frente antes del partido de Champions League frente al Real Madrid.

Los citizen empató en la anterior jornada frenta al Arsenal en su estadio en un empate a cero. Lo que les ha hecho poner tres puntos de diferencia al Liverpool, líder. Atrás quedó tres victorias y un empate lo que le han situado con 64 puntos.

El Manchester City quiere revalidar sus títulos

Cinco puntos tiene menos el Aston Villa, que cierra la zona de Champions que venció en la última jornada ante los Wolves. Lo que le mantienen tres puntos por encima del Tottenham Hotspur que es el equipo que está en zona de Europa League.

El Manchester City es el favorito claro para llevarse los tres puntos con una cutoa de 1.25 euros. En caso de que los Villans den la sorpresa se paga a 10.00 euros por los 6.50 euros que se pagan por un reparto de puntos.

En clave tarjetas, se paga a 2.10 euros si hay más de 4.5 cartulinas por los 1.66 euros si hay menos de esa cifra de amonestaciones. El que ambos cuadros reciben una se paga a 1.25 por el hecho de que, al menos, uno de los dos contendientes no lo hagan se abona a 3.75 euros.

Con respecto a los lanzamientos de esquina, se apga a 1.83 euros si hay más de diez, a 2.37 euros si el número es inferior y a 8.50 euros si hay exactamente ese número.

2.00 euros se pagan si hay más de 3.5 dianas por los 1.80 euros que se abona si la cifra es inferior. El hecho de que ambos equipos marquen está a 1.70 euros por los 2.05 euros si la cifra es inferior. Erling Haaland es el jugador con mayor número de papeletas para anotar el primer gol, que se paga a 3.50 euros. En caso de que sea un futbolista del Aston Villa, Ollie Watkins es el que mejor opción tiene para ello con 11.00 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No