Es Noticia
El Newcastle busca el triunfo ante el Everton y seguir ascendiendo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Newcastle busca el triunfo ante el Everton y seguir ascendiendo

DMQ
Anthony Gordon ante Pedro Porro, en el Tottenham-Newcastle. (Foto: Cordon Press).
Anthony Gordon ante Pedro Porro, en el Tottenham-Newcastle. (Foto: Cordon Press).

El Newcastle se impuso en su último encuentro y espera que le de alas ante el Everton para seguir ascendiendo en la Premier League en la jornada 31.

Los Magpies cuentan con 43 puntos y llevan dos derrotras dos victorias y un empate. Su último triunfo sobre el West Ham en St. James' Park le coloca a 13 del Tottenham Hotspur, que cierra los puestos europeosy a cinco del Manchester United que es el primero de los equipos fuera de Europa.

El Newcastle dieron un golpe sobre la mesa ante los Toffees

Con respecto a los Toffees, tienen 25 puntos y tres derrotas consecutivas la acercan a la zona de descenso. De hecho, están a un triunfo del Luton Town que es el primero de los tres equipos en zona de descenso a Championship.TRes derrotas consecutivas y dos empates son los números del equipo de Liverpool.

El Newcastle es el equipo que se espera que se lleve el partido con un pago de 1.95 euros. En caso de que se imponga el equipo Everton se abona a 3.60 euros. Se paga a 3.80 euros si el partido acaba en reparto de puntos.

En clave goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.37 euros si el número es inferior. El hecho de que ambos equipos vean puerta se paga 1.53 euros por los 2.37 euros si esta opción no tiene lugar.

Alexander Isak es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con una cuota de 5.00 euros. En el caso de que sea un jugador del Everton, se paga a 8.00 euros si lo marca Dominic Calvert-Lewin. Con respecto a las cartulinas, se paga a 2.00 euros si hay más de 4.5 tarjetas por los 1.72 euros si el número de amonestaciones es inferior a 4.5.

Con respecto a los córneres que se vean en el choque se paga a 1.83 euros si hay más de diez por los 2.37 euros si hay un número inferior. En el caso de que haya exactamente una decena se abona a 8.00 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No