Es Noticia
El Nottingham Forest busca poner tierra de por medio al descenso de la Premier League
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Nottingham Forest busca poner tierra de por medio al descenso de la Premier League

DMQ
Hwang Ui-jo jugando con el Nottingham Forest (Cordon Press)
Hwang Ui-jo jugando con el Nottingham Forest (Cordon Press)

La jornada 31 de la Premier League se abre con el enfrentamiento entre el Nottingham Forest y el Fulham. Dos equipos de la zona de abajo que tienen diferentes necesidades.

El Nottingham Forest se juega la permanencia en la recta final

Con respecto al cuadro local, es el último equipo que ocupa un puesto en la zona de permanencia. 22 puntos e igualado al Luton Town, que abre la zona de descenso, cuatro más que el Burnley que es el segundo de los tres. Tres derrotas consecutivas vieron como la dinámica cambiaba por dos empates consecutivos frente al propio Luton y frente al Crystal Palace.

En cuanto al cuadro londinense, tiene 17 puntos más que el Luton Town. Los mismos que el Tottenham Hotspur que cierra la zona de Europa. Tres victorias, un empate y una derrota son los últimos cinco partidos. La última jornada tuvo lugar ante el Sheffield United acabando con un empate a tres.

El favorito para llevarse los tres puntos es el Nottingham Forest con una cuota de 2.50 euros frente a los 2.80 euros que se abona si se lleva el gato al agua el Fulham. En caso de que acabe el partido en empate, se paga a 3.40 euros.

En cuanto a los goles, se paga a 1.80 euros por más de 2.5 goles frente a los 2.00 euros que está el hecho de que tengan lugar una cifra inferior. El que ambos equipos anoten se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros si no tiene lugar esa opción. El jugador que cuenta con más papeletas para marcar el primer gol es Chris Wood, que se abona a 6.50 euros. En caso de que sea un futbolista del Fulham, se abona a 7.00 euros.

Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 1.90 euros si hay más de una decena, a 8.00 euros si la cifra es exacta y a 2.25 euros si es inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No