Es Noticia
El Liverpool toma ventaja gracias a una remontada
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Liverpool toma ventaja gracias a una remontada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Darwin Núñez celebrando un gol del Liverpool en Europa League (Foto: Cordon Press).
Darwin Núñez celebrando un gol del Liverpool en Europa League (Foto: Cordon Press).

La Premier League vivía una jornada muy intensa sabiendo que se iba a disputar un duelo directo en la parte de arriba entre el Manchester City y el Arsenal. El Liverpool, por su parte, sabía que tenía una gran oportunidad para sacar ventaja de, al menos, uno de los dos equipos, o de ambos si ese partido acababa en empate. La competición es bastante exigente en Inglaterra y este era el único modo de dar pasos hacia adelante para los de Klopp. Pero su partido contra el Brighton no empezó de la mejor manera.

Un gol de Welbeck cuando no había llegado el segundo minuto de partido puso al Liverpool con algo de tensión sobre el terreno de juego. Aún había mucho partido por delante y no había motivos para ponerse nervioso, pero la sensación de poder perder una buena oportunidad lastraba a los hombres de Klopp. No fue hasta el minuto 27 cuando Luis Díaz marcó el gol del empate que dio alas al Liverpool.

Ya en la segunda mitad, una gran jugada en el minuto 65 culminó con una asistencia elegante de Mac Allister para Salah, que no perdonó. La superioridad del Liverpool en Anfield era evidente e incluso Luis Díaz marcó otro gol, aunque fue anulado por fuera de juego. El electrónico no se volvió a mover y los locales se llevaron la victoria.

Para su fortuna, City y Arsenal empataron. Lo que significa que el Liverpool es ahora líder en solitario, sacándole dos puntos de distancia al Arsenal y tres puntos al Manchester City. En tres días, los de Klopp se enfrentan al Sheffield United, también en casa, por lo que surge otra oportunidad para aprovechar la ventaja liguera. Todo ello antes de que lleguen los exigentes compromisos europeos.

El Liverpool celebra un tanto en la Europa League.
El Liverpool celebra un tanto en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No