Es Noticia
Emery busca seguir enganchado a la Champions
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Emery busca seguir enganchado a la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, en el banquillo del Aston Villa (Cordon Press)
Unai Emery, en el banquillo del Aston Villa (Cordon Press)

El Aston Villa dirigido por Unai Emery no ha estado muy centrado en la Premier League en las últimas fechas. Hay que destacar que han tenido una dura eliminatoria de la Conference League contra el Ajax, al que finalmente pudieron eliminar. Pero ha tropezado en sus dos últimos partidos de la liga inglesa y eso ha hecho que tanto Tottenham como Manchester United se hayan acercado. A esto hay que sumar que el Aston Villa ha disputado un partido más.

Si el Tottenham gana su partido pendiente, empatará a puntos con el equipo de Emery. Y ahí está el problema que afronta el técnico español. Para evitar que se acerquen, el Aston Villa tiene la necesidad de ganar este fin de semana contra el Wolves, en un partido que juegan como locales. La situación es favorable para que vuelvan al camino de la victoria y la cuota a su favor es de 1.60 euros por euro apostado.

Sin embargo, hay un problema. El Wolves no es un equipo que se le haya dado especialmente bien al Aston Villa. Tanto es así que no ha ganado en ninguna de las últimas seis ocasiones que ha tenido. Además, la última vez que el Aston Villa le ganó al Wolves en casa fue en 2019.

El Wolves tiene 15 puntos menos que el Aston Villa, pero en la ida empataron a uno. Todo apunta a un partido bastante tenso que puede que se resuelva por la mínima. En este sentido, podemos pensar que habrá menos de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de 2.35 euros. Al mismo tiempo, podemos señalar que el resultado al descanso es el empate, lo que tiene una cuota de 2.50 euros. Emery tendrá que esforzarse para que ese partido no le pase factura.

Unai Emery, celebrando el triunfo contra el Arsenal (Cordon Press)
Unai Emery, celebrando el triunfo contra el Arsenal (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No