Es Noticia
Pellegrini afronta la jornada con mucha presión
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Pellegrini afronta la jornada con mucha presión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Pellegrini ante el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)
Manuel Pellegrini ante el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)

La situación del Real Betis no invita para nada al optimismo en LaLiga EA Sports. El Girona no ha estado muy acertado en los últimos partidos, pero su consistencia ha sido mayor cuando ha jugado de local. Solo el Real Madrid le ha ganado y Manuel Pellegrini es consciente de ello. Además, el problema que afronta el conjunto bético es que lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Sumar un cuarto partido sería desastroso para los intereses europeos del club. Y ahí radica la gran presión que sufre su técnico por lograr el triunfo.

Pese a que esta temporada el Girona ha sido el equipo revelación, el Real Betis le plantó cara en la ida. El equipo catalán empezó ganando con un gol de Dovbyk. Los verdiblancos siguieron insistiendo y finalmente Pezzella marcó el gol del empate en el 88. El problema es que el conjunto de Pellegrini solo ha ganado tres partidos de los últimos 10 que ha jugado como visitante.

En cuanto a la clasificación, el Real Betis está cuatro puntos por detrás de la Real Sociedad, que es el equipo que marca los puestos europeos. Si el club vasco consigue ganar y el andaluz no hace lo propio, la distancia se complicaría mucho más. Y Europa ha sido un objetivo prioritario.

La victoria del Real Betis tiene una cuota alta de 4.75 euros por euro apostado. Y esto significa que las probabilidades no son muy altas de que suceda. A Pellegrini ya le ha tocado aceptar todas las críticas después de esos tres tropiezos seguidos, que se sumaron a la eliminación de la Conference League. Uno más aumentaría las dudas de los jugadores y la recta final de la competición está ya muy cerca. Por tanto, es el momento de dar un paso adelante antes de que sea tarde.

Pellegrini, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No