Es Noticia
El nuevo Real Zaragoza de Víctor Fernández necesita sumar para alejarse de abajo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El nuevo Real Zaragoza de Víctor Fernández necesita sumar para alejarse de abajo

DMQ
Víctor Fernández en la previa del Zaragoza - Espanyol (Foto: Real Zaragoza).
Víctor Fernández en la previa del Zaragoza - Espanyol (Foto: Real Zaragoza).

La jornada 33 de LALIGA Hypermotion enfrentará a dos equipos que necesitan sumar para salir de los puestos de abajo. El Tenerife viaja a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, que tiene a Víctor Fernández nuevamente en el banquillo.

El Real Zaragoza quiere despegarse de la zona de descenso

El conjunto chicharrero es 12º con 42 puntos, diez más que el Albacete que abre la zona de descenso. Ha sumado tres empates, un triunfo y una derrota en las últimas cinco jornadas. Dos de esas tablas y el traspiés ha sido los últimos tres resultados lo que le hacen tener una dinámica algo dubitativa.

El conjunto blanquillo, por su parte, no pudo sumar un triunfo en la vuelta de su técnico al banquillo de La Romareda y sí un empate. 38 puntos, seis más que el conjunto manchego que está intentando salir de esos puestos de peligro. Previamente, el cuadro maño había sumado tres derrotas y un empate.

El favorito para llevarse los tres puntos es el Zaragoza con una cuota de 2.30 euros por los 3.75 euros que está el que se imponga el Tenerife en el encuentro. El empate, por otro lado está a 2.75 euros.

Con respecto a los goles que se puedan ver durante el choque, se paga a 3.40 euros el que haya más de 2.5 dianas por los 1.33 euros que se abona si hay una cifra inferior. El que ambos equipos vean puerta se paga a 2.62 euros por los 1.44 euros que está el que no tenga lugar esta opción. Marcos Baselga es el favorito para anotar el primer gol del partido, junto con Marcos Cuenca, con una cuota de 6.00 euros. Si lo hace un futbolista del Tenerife se abona a 7.50 euros si lo hace Enric Gallego o Salifo Caropitche.

En cuanto a los lanzamientos de esquina, se paga a 2.20 euros si hay más de nueve, a 2.10 euros si hay un número menor y a 7.50 euros si la cifra es de exactamente nueve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No