Es Noticia
El Atlético de Madrid, a recuperar su sitio en la zona Champions de LALIGA EA SPORTS
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Atlético de Madrid, a recuperar su sitio en la zona Champions de LALIGA EA SPORTS

DMQ
Rodrigo de Paul, ante Sergi Roberto en el Atlético-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, ante Sergi Roberto en el Atlético-Barcelona (Foto: Cordon Press).

La jornada 30 de LALIGA EA SPORTS cierra con un importante partido para los intereses del Atlético de Madrid. Viaja al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal.

El Atlético de Madrid cayó a zona de Europa League

El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone ha visto como las dos últimas derrotas que ha sufrido a manos del Cádiz y Barcelona le han hecho caer a la zona de Europa League. Su puesto en Champions lo ha obtenido el Atheltic Club que sumó dos triunfos en los dos últimos duelos. Sin embargo, y por fortuna para los colchoneros, solo suma un punto más.

En cuanto a su rival, el cuadro groguet es noveno con 38 puntos. Está a ocho de los puestos de Europa que cierra la Real Sociedad, ocupando el sitio que le daría acceso a la Conference League. Cuatro victorias consecutivas son los resultados de sus últimos partidos. Lo que le sitúan en una dinámica muy interesante para los de Marcelino García Toral que no quieren volver a caer en la tabla.

El favorito para conseguir el triunfo es el Atlético de Madrid con una cuota de 2.20 euros por los 3.10 euros que se paga el que se lleve los puntos es el Villarreal. En caso de que haya un reparto de puntos se paga a 3.75 euros.

Con respecto a los goles, se paga a 1.61 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.25 euros que se abona si hay una cifra inferior. El que ambos equipos consigan marchar se paga a 1.53 euros frente a los 2.37 euros si esta opción no tiene lugar.

En cuanto al jugador que se espera que marque el primer gol, se paga a 5.00 euros si lo ejecuta Álvaro Morata. En caso de que sea el equipo de Marcelino el que se adelante es Alexander Sorloth el que tiene más papeletas con 7.00 euros por euro apostado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No