Es Noticia
El Inter de Milán, a olvidar su traspiés en Champions ante el Empoli
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Inter de Milán, a olvidar su traspiés en Champions ante el Empoli

DMQ
Memphis Depay durante el partido ante el Inter de Milán. (Fuente: Cordon Press)
Memphis Depay durante el partido ante el Inter de Milán. (Fuente: Cordon Press)

El Inter de Milán quedó apeado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. Lo que le deja fuera de la pelea por la Copa de Europa, por lo que solo le queda cerrar cuanto antes su título en la Serie A. Para ello deberá seguir sumando y esta jornada 30 se enfrentará al Empoli.

El Inter cayó de Europa y ahora le queda cerrar el título liguero

El equipo neroazurri es primero de forma destacada con 76 puntos, 14 más que el Milan. Cuatro triunfos y un empate en la última jornada ante el Nápoles son los últimos resultados del conjunto de Simone Inzaghi en la competición doméstica.

Por parte del cuadro de la Toscana está al límite de la permanencia. 17º con 25 puntos, uno más que el Frosinone y dos más que el Sassuolo. Los dos primeros equipos que ocupan zona de descenso a Serie B.

El equipo que tiene más papeletas para hacerse con la vicrtoria es el Inter de Milán con una cuota de 1.20 euros por euro apostado. Con respecto al hecho de que se imponga el Empoli, se paga a 13.00 euros por los 7.00 euros que está el hecho de que haya un reparto de puntos. La doble oportunidad se paga a 1.04 euros el triunfo del cuadro de Milán o acaba el partido en empate, a 4.33 euros si se lleva el gato al agua los Azurri o hay reparto de puntos, y a 1.10 euros si hay un equipo que se impone al rival.

Lautaro Martínez es el favorito para marcar el primer gol con un pago de 3.75 euros. En el caso de que sea un tanto del Empoli si es de Alberto Cerri se paga a 15.00 euros.

Con respecto a los córneres del partido se paga a 1.83 euros si hay más de diez,  si hay menos se paga a 2.37 euros si el número es inferior, y a 8.50 euros si es exactamente una decena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No