Es Noticia
El Real Oviedo busca olvidar el traspié ante el Alcorcón superando al Villarreal B
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Oviedo busca olvidar el traspié ante el Alcorcón superando al Villarreal B

DMQ
Real Oviedo-Levante (Foto: LALIGA).
Real Oviedo-Levante (Foto: LALIGA).

La jornada 33 de LALIGA Hypermotion cierra con un importante partido para el Real Oviedo que dirige Luis Carrión. Los carbayones no quieren separarse de la zona de playoff de ascenso y para ello deberán superar al filial del Villarreal en el Carlos Tartiere.

El Oviedo sueña con disputar la postemporada

Los ovetenses cayeron ante el Alcorcón en la pasada jornada tras verse superados por los alfareros en el Municipal de Santo Domingo. Un resultado que cerró una racha de dos triunfos un empate y que le dejan fuera de los puestos de postemporada. Sin embargo, el Racing de Santander y el Real Valladolid se encuentran a una victoria de diferencia. Lo que les podría situar esta jornada en esos puestos que busca ocupar.

Por su parte, el cuadro groguet es penúltimo con 30 puntos. No obstante, y como sucede con su rival, tiene a una victoria el Alcorcón que cierra los puestos de permanencia. Por lo que, una victoria les haría volver a estar cerca de mantenerse un año más en LALIGA Hypermotion.

Con respecto al equipo que cuenta con más opciones de hacerse con el triunfo se paga a 1.53 euros si lo consigue el Oviedo. En el caso de que se imponga el Villarreal B, siendo sorprendido nuevamente el equipo asturiano, se paga a 6.50 euros. Si hay un empate se paga a 4.00 euros. La doble oportunidad se sitúa a 1.11 euros el triunfo ovetense o hay empate, la victoria visitante o hay reparto de puntos está a 2.37 euros, y por último si hay un equipo que se impone a su rival se abona a 1.22 euros.

En cuanto a los córneres, se paga 2.25 euros si hay más de diez, 8.00 euros si hay exactamente una decena de lanzamientos y a 1.90 euros si el número es inferior.

Con respecto a los goles se paga a 1.95 euros si hay más de 2.5 tantos por los 1.85 euros si el número de aciertos de cara a puerta es inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No